Jump to content
  • 0

Consulta sobre GT 640 2 GB OC

Zebra

Question

Hola, soy nuevo en este tema de los pc's, antes tenía uno antiguo y nunca lo limpiaba (prácticamente por eso se murió) entonces, ahora como tengo un pc nuevo y potente para mi, necesito su ayuda ya que mi computador se ha puesto un poco lento, al principio cuando era nuevo, era super rápido y la temperatura de mi GPU era de unos 30°C, ahora va en 35°C - 44°C, no la he limpiado desde hace un año (mañana mismo lo limpiare a full), la cosa es que necesito su ayuda para saber si es normal que este en esa temperatura o es urgente comprarle algo para bajarla un poco, mi otra duda es: Cada cuanto tiempo es recomendable limpiar el pc?, ya que he decidido de limpiarlo cada año, y si es posible alguien me puede enviar un tutorial de como limpiar el pc, ya que no se nada de eso y me da miedo llegar a quebrar o poner mal algo :(

PD: Si no es recomendable que yo lo limpie, diganmelo altiro! o sino moriré si llega a quemarse algo :'(

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

para limpiar el polvo..usando un soplador es facil..solo apuntas a todos lados :3 y los ventiladores xddd

el tema de la temperatura es muy bn :3 ya k solo es por el desgaste de la pasta.. k se seca..pero en teoria aun esta bn ya k solo paso 1 año

si el pc esta "lento" kisas le venga bn una formateada..pero obvio antes respaldando todooo

si no sabe..mejor no meter mano y pedirle a un amigo k sepa, asistencia.. :3 !!

• 0