Jump to content
  • 0

Consulta sobre GT 640 2 GB OC

Zebra

Question

Hola, soy nuevo en este tema de los pc's, antes tenía uno antiguo y nunca lo limpiaba (prácticamente por eso se murió) entonces, ahora como tengo un pc nuevo y potente para mi, necesito su ayuda ya que mi computador se ha puesto un poco lento, al principio cuando era nuevo, era super rápido y la temperatura de mi GPU era de unos 30°C, ahora va en 35°C - 44°C, no la he limpiado desde hace un año (mañana mismo lo limpiare a full), la cosa es que necesito su ayuda para saber si es normal que este en esa temperatura o es urgente comprarle algo para bajarla un poco, mi otra duda es: Cada cuanto tiempo es recomendable limpiar el pc?, ya que he decidido de limpiarlo cada año, y si es posible alguien me puede enviar un tutorial de como limpiar el pc, ya que no se nada de eso y me da miedo llegar a quebrar o poner mal algo :(

PD: Si no es recomendable que yo lo limpie, diganmelo altiro! o sino moriré si llega a quemarse algo :'(

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

para limpiar el polvo..usando un soplador es facil..solo apuntas a todos lados :3 y los ventiladores xddd

el tema de la temperatura es muy bn :3 ya k solo es por el desgaste de la pasta.. k se seca..pero en teoria aun esta bn ya k solo paso 1 año

si el pc esta "lento" kisas le venga bn una formateada..pero obvio antes respaldando todooo

si no sabe..mejor no meter mano y pedirle a un amigo k sepa, asistencia.. :3 !!

• 0

La pasta termica no es algo importante, es algo opcional, no cambiara drasticamente tu temeratura cambiandola, lo que se digo es que tarjeta de video tienes puedes dar mas detalles para saber cual es. Y obviamente limpiale todo el disipador y el ventilador. Es normal que se eleve su temperatura. Siempre pasa eso,  a todas y la rapidez de un computador no tiene nada que ver con tarjeta de video, tiene que ver con Disco, Ram y procesador. Si tienes obviamente todo el disco lleno se vera lento. Es algo muy obvio, tambien limpia el disipador del procesador, puede que llegue a temperaturas altas y limpia tu disco con TuneUP CCleaner y borra cosas que no uses. 

• 0

para limpiar el polvo..usando un soplador es facil..solo apuntas a todos lados :3 y los ventiladores xddd

el tema de la temperatura es muy bn :3 ya k solo es por el desgaste de la pasta.. k se seca..pero en teoria aun esta bn ya k solo paso 1 año

si el pc esta "lento" kisas le venga bn una formateada..pero obvio antes respaldando todooo

si no sabe..mejor no meter mano y pedirle a un amigo k sepa, asistencia.. :3 !!

No que al soplar los ventiladores el motor de estos se quemaba?, yo siempré los limpiaba con un pañito y lo más cuidadoso posible :p , incluso con el dedito, o ponia un fosforo entre el ventilador y el disipador y luego pasaba el soplador para no hacerlo girar ^^

• 0

No que al soplar los ventiladores el motor de estos se quemaba?, yo siempré los limpiaba con un pañito y lo más cuidadoso posible :P , incluso con el dedito, o ponia un fosforo entre el ventilador y el disipador y luego pasaba el soplador para no hacerlo girar ^^

yo limpio computadores desde hace como 10 años xd y cero problema con el soplador..obvio siempre a una distancia prudente despues de "soltar" el polvo

no apegado pa k gire a 1000000rpm XD

yo siempre uno una brocha chica pa soltar el polvo de todos lados, despues pasas el soplador (aguantando la respiracion XDDD) y yaa

lo de la pasta...  o.o segun yo es muy necesaria XD pk..cuando se seco la de una vga..ganooo 30 grados de unaa..al menos eso me paso a mi

por eso lo ideal seria cambairla cada año o cada año y medio.. :3

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile