mati10 Posteado Noviembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2013 Voy a comprar un tablet y quería que me recomendaran o dijeran que ver al momento de comprar un tablet, que marca es buena en tablets, etc. Gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2013 la nexus 7 es buena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BeTo Posteado Noviembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2013 la nexus o samsung es buena, yo tengo samsung 10.1 note tablet es bien buena 0 drama. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Diciembre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2013 queria ir por un tope de 100.000 pero vi la nexus 7 y me envicie ! pero ahora vi la nexus 7 2013 y me REenvicie jajaj alguen sabe donde la venden y con el mejor precio? gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 queria ir por un tope de 100.000 pero vi la nexus 7 y me envicie ! pero ahora vi la nexus 7 2013 y me REenvicie jajaj alguen sabe donde la venden y con el mejor precio? gracias :D Nexus 7 2013 en pcfactory la tienen la verdad desconosco precios de tablet pero supongo que esta cara por estar en pcfactory xD (te pasas en 99.990 de presupuesto xD) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Diciembre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 Ahora voy hasta $150.000 si alguen encuentra el nexus 2013 (da lo mismo los gb) me dice porfavor! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 Ahora voy hasta $150.000 si alguen encuentra el nexus 2013 (da lo mismo los gb) me dice porfavor! la nexus 7 "antigua" esta a ese precio pero desconosco caracteristicas de ambas tablet xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 u.u pc factory es la tienda qe lo tienes mas barato por qe solo lo trae pc factory y las tiendas paris falabella etc, las compañias como la venden mas caro aun Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mati10
Voy a comprar un tablet y quería que me recomendaran o dijeran que ver al momento de comprar un tablet, que marca es buena en tablets, etc.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora