mati10 Posteado Noviembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2013 Voy a comprar un tablet y quería que me recomendaran o dijeran que ver al momento de comprar un tablet, que marca es buena en tablets, etc. Gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2013 la nexus 7 es buena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BeTo Posteado Noviembre 30, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 30, 2013 la nexus o samsung es buena, yo tengo samsung 10.1 note tablet es bien buena 0 drama. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Diciembre 1, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2013 queria ir por un tope de 100.000 pero vi la nexus 7 y me envicie ! pero ahora vi la nexus 7 2013 y me REenvicie jajaj alguen sabe donde la venden y con el mejor precio? gracias :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 queria ir por un tope de 100.000 pero vi la nexus 7 y me envicie ! pero ahora vi la nexus 7 2013 y me REenvicie jajaj alguen sabe donde la venden y con el mejor precio? gracias :D Nexus 7 2013 en pcfactory la tienen la verdad desconosco precios de tablet pero supongo que esta cara por estar en pcfactory xD (te pasas en 99.990 de presupuesto xD) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Diciembre 2, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 Ahora voy hasta $150.000 si alguen encuentra el nexus 2013 (da lo mismo los gb) me dice porfavor! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Diciembre 2, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2013 Ahora voy hasta $150.000 si alguen encuentra el nexus 2013 (da lo mismo los gb) me dice porfavor! la nexus 7 "antigua" esta a ese precio pero desconosco caracteristicas de ambas tablet xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Diciembre 3, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2013 u.u pc factory es la tienda qe lo tienes mas barato por qe solo lo trae pc factory y las tiendas paris falabella etc, las compañias como la venden mas caro aun Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mati10
Voy a comprar un tablet y quería que me recomendaran o dijeran que ver al momento de comprar un tablet, que marca es buena en tablets, etc.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora