ALIENWARRIOR Posteado Septiembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2011 Srs ,me presento a esta gran comunidad , gracias al Sr Alex_msi, quien me invito a esta comunidad. Nombre : Cristian Yañez Aguilar. Ocupacion : Operador de Central Hidroelectrica Hobby : Modding en resina epoxica Case Alienwarrior , trabajos en fibra de vidrio Mascaras Predator, iron man airsoft, Halo y muchos mas proyectos , me interesa el modding,y poder aplicar las tecnicas de modelado , en resina epoxica . Espero mostrar mi trabajo y que conoscan todo el proceso . Saludos y un gusto poder formar parte de esta comunidad. Saludos y buen modding. Atte ALIENWARRIOR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Septiembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2011 Bienvenido a Ozeros, espero que sea de tu agrado y ser parte de gran comunidad de Oc y modding :zippy Saludos bye Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Septiembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2011 Bienvenido :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2011 waa genial, otro airsoftero, bienvenido a la comunidad, ojala sea de tu agrado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2011 Bienvenido master, Ubico un par de tus trabajos y se que lo haces excelente! Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2011 Bienvenido compadre! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Septiembre 4, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2011 Yo e visto tus trabajos son exelentes !! aaa ya me acorede te cacho de Hardmodding XD saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
C4ct00s Posteado Septiembre 4, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 4, 2011 Holo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 5, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2011 Bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 6, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2011 Benvenuto . a la crozza nostra. ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
durazno Posteado Septiembre 7, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2011 Y modding D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 8, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 8, 2011 Bienvenido. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora