Hace un par de días, me aparece una ventana diciendo "Windows cerrará sesión en 1 minuto". La única manera de evitarlo es entrar a CMD y escribir "shutdown -a". Cuando entro al visor de eventos, me aparece esto:
"El proceso C:\Windows\System32\shutdown.exe (XALITO) inició el Apagar del equipo XALITO en nombre del usuario Xalito\Gonzalo por el siguiente motivo: No se encontraron títulos para este motivo Código de motivo: 0x800000ff Tipo de apagado: Apagar Comentario:"
Ya me ha aparecido 2 veces en los últimos 30 minutos. Nadie tiene acceso remoto a mi PC (o eso creo), y no hay actualizaciones a instalar. He pasado 2 antivirus (Malwarebytes y Kaspersky Online) y ambos arrojan 0 resultados.
Question
diucalonga
Hola.
Hace un par de días, me aparece una ventana diciendo "Windows cerrará sesión en 1 minuto". La única manera de evitarlo es entrar a CMD y escribir "shutdown -a".
Cuando entro al visor de eventos, me aparece esto:
"El proceso C:\Windows\System32\shutdown.exe (XALITO) inició el Apagar del equipo XALITO en nombre del usuario Xalito\Gonzalo por el siguiente motivo: No se encontraron títulos para este motivo
Código de motivo: 0x800000ff
Tipo de apagado: Apagar
Comentario:"
Ya me ha aparecido 2 veces en los últimos 30 minutos. Nadie tiene acceso remoto a mi PC (o eso creo), y no hay actualizaciones a instalar.
He pasado 2 antivirus (Malwarebytes y Kaspersky Online) y ambos arrojan 0 resultados.
¿Alguna idea?
Uso Win8.1.
Saludos.
Compartir en otros sitios
24 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora