Jump to content
  • 0

Ghost Catchers para iOS y Android

jaimecabasal

Question

Buenas gente! hoy os traigo un juego que seguramente os gustará y con el que tendreis horas y horas de entretenimiento.

Se llama 'Ghost Catchers' y está ahora disponible de manera gratuita. Este juego de rol multijugador está ahora disponible de manera gratuita para los dispositivos iPhone, iPad y Android.

Trata de un chico que descubre su talento y se une a una asociación de cazafantasmas. A lo largo del juego debes atrapar diversos espíritus, tomar parte en misiones, luchar contra otros cazadores y asociarte con ellos creando alianzas. La meta final del juego consiste en convertirse en el mayor cazador en la historia y mantenerte en entre los mejores en la liga global de Ghost Catcher.

El juego está además optimizado para alta resolución Retina y HD display. Puede ser descargado gratuitamente desde el Apple App Store y Google Play.

Más información acerca del juego:  http://apps.nurogames.com/ghostcatchers/

Os dejo también algunas capturas de pantalla del juego:

650px-CoverImage.jpg

screen568x568.jpeg

screen568x568.jpeg

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

encuentro que las fotos que suben los creador de las app no muestran nada XD 

igual me llama la atencion el juego :D

• Upvote 2

• 0

encuentro que las fotos que suben los creador de las app no muestran nada XD

igual me llama la atencion el juego :D

Wuajakakaakakaka!!!, es como los triler de los juegos, uno dice "yo quiero csm", pero en verdad vale mierds jajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• 0

Wuajakakaakakaka!!!, es como los triler de los juegos, uno dice "yo quiero csm", pero en verdad vale mierds jajajaja

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

usan las medias cinematicas con el mejor motor grafico para el video y el juego es horrible xD sad but true :(

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile