Gonzalo Posteado Noviembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2013 Hola, nunca subo nada de lo que compro a si es que hoy quiero mostrarles mi nueva adquisición quizás no es una bestia pero para mi esta bien. Ojala les guste y den sus opiniones de que tal es la placa y que procesador me recomiendan. Gracias :D PD: Modelo: Asus P8B75-V Fotitos :) esto me gusta :D se ve sexy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2013 esta filete la placa :D Saludos.- 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2013 Que se ve linda weon, se ve muy ruda *.* Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ranger11011001 Posteado Noviembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2013 Está perfect compa, donde lo compraste y en cuanto ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Noviembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2013 es bonita, yo tuve esa, pero la tuve que vender porque cuando partí con la wea del SLI no funcionaba ahi, solo Crossfire :( Pero buena placa Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Noviembre 28, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2013 Está perfect compa, donde lo compraste y en cuanto ? me sumo xd esta hermosa la plata es atx ? O full atx?Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzalo Posteado Noviembre 28, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 28, 2013 me sumo xd esta hermosa la plata es atx ? O full atx? Enviado desde de_dust2 en mi Galaxy SIII Mini mediante Tapatalk Es una ATX aqui esta aunque yo la compre en PC Fucktory pero no la encontre http://www.solohardware.net/products/6773-asus-p8b75-v/ Está perfect compa, donde lo compraste y en cuanto ? Gracias :D aqui esta aunque yo la compre en PC Fucktory pero no la encontre http://www.solohardware.net/products/6773-asus-p8b75-v/ Que se ve linda weon, se ve muy ruda *.* Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Gracias ejejejej :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora