Ozerooos!! Acudo a ustedes en busca de ayuda. Hace poco mi viejo me armo-regaló un pc (dejaré las especificaciones mas adelante) y mi problema es que el monitor como ke se reinicia, no se que pasa.
Las especificaciones del pc:
Proce =Intel core i7-4770 (con ventilador de fabrica)
MB= Asus H-87 plus
Ram= 2x4gb Corsair 1333mhz pc-3
Psu= Corsair vs650 (650w)
Vga= Asus Nvidia Gtx 670 OC Edition Direct cu II de 2gb
Disco duro= seagate de 2Tb a 7200rpm
Y las demas cosas ke tiene un pc
El monitor es un lg faltron m2380a
Tengo el monitor conectado a la tarjeta de video via hdmi
Eso, espero ke me ayuden plis, como se dieron cuenta no es un mal pc, corre juegos actuales a full, de echo aveses paso horas jugando y no pasa nada pero otras veces pasa a cada rato, incluso haciendo algun trabajo pa la u. Siempre que veo las temperaturas con el Aida 64 me tira temperaturas que, a lo que he leido, son bajas (MB 27°C; Cpu 29°C; Gpu 34° C).
Question
Jhonpower14hd
Ozerooos!! Acudo a ustedes en busca de ayuda. Hace poco mi viejo me armo-regaló un pc (dejaré las especificaciones mas adelante) y mi problema es que el monitor como ke se reinicia, no se que pasa.
Las especificaciones del pc:
Proce =Intel core i7-4770 (con ventilador de fabrica)
MB= Asus H-87 plus
Ram= 2x4gb Corsair 1333mhz pc-3
Psu= Corsair vs650 (650w)
Vga= Asus Nvidia Gtx 670 OC Edition Direct cu II de 2gb
Disco duro= seagate de 2Tb a 7200rpm
Y las demas cosas ke tiene un pc
El monitor es un lg faltron m2380a
Tengo el monitor conectado a la tarjeta de video via hdmi
Eso, espero ke me ayuden plis, como se dieron cuenta no es un mal pc, corre juegos actuales a full, de echo aveses paso horas jugando y no pasa nada pero otras veces pasa a cada rato, incluso haciendo algun trabajo pa la u. Siempre que veo las temperaturas con el Aida 64 me tira temperaturas que, a lo que he leido, son bajas (MB 27°C; Cpu 29°C; Gpu 34° C).
Eso, gracias de antemano
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts