AdisonAC Posteado Noviembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2013 Amigos tengo instalado window 7 ultimate, y quiero hacer una partición del disco, mi disco es de 1 Tb y quiero hacer una partición nueva de 600 Gb y dejar C con el resto de espacio.Pero no me deja aumentar la partición !!!!! le dejo una fotito!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Noviembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2013 usa partition wizzard home edition http://www.partitionwizard.com/free-partition-manager.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AdisonAC Posteado Noviembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2013 OK !!!!!! lo probare!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 AdisonAC Posteado Noviembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2013 buenísimo :zippynana !!!!!!!!!!!!me funciono todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Noviembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2013 ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
AdisonAC
Amigos tengo instalado window 7 ultimate, y quiero hacer una partición del disco, mi disco es de 1 Tb y quiero hacer una partición nueva de 600 Gb y dejar C con el resto de espacio.
Pero no me deja aumentar la partición !!!!! le dejo una fotito!!!!
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts