thorido Posteado Noviembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 Amigos, si les interesa los invito a jugar wow en drakkari alianza reclutandolos como amigos, leveo x3, oro para sus monturas y ayuda para subir varios pjs. dejenme sus mails o envien correo a jmansillareyes@gmail.com para mas informacion PD: aprovechen que el WOw esta BARATO https://us.battle.net/shop/en/product/game/wow wow clasico+tbc+wotlk+cata a solo 2390 y mist of pandaria a 4790 es decir 7200 pesos con un mes de juego. si tiene dudas manden MP o al correo, saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Noviembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 Me acabas de calentar :S hace años que no juego wow(quede en WoTLK) y lo deje cuando ni Guild se desarmo y borre el mail... Supongo que hablamos del original, si es así me lo voy a pensar aprovechando que la historia se ve buena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thorido Posteado Noviembre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 Me acabas de calentar :S hace años que no juego wow(quede en WoTLK) y lo deje cuando ni Guild se desarmo y borre el mail... Supongo que hablamos del original, si es así me lo voy a pensar aprovechando que la historia se ve buena claro, es el original, creo que nunca habia estado tan barato para estas fechas en años anteriores, piensalo y me cuentas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Noviembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 y la mensualidad cuanto sale? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thorido Posteado Noviembre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 y la mensualidad cuanto sale? 1 mes 6990 3 meses 19990 6 meses 36990 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Noviembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2013 :3 me decidí al final lo voy a comprar y vaciarme en algo aparte del lol mientras espero el ESO... ahora a crear una cuenta nueva por que la tenia para jugar diablo se quedo con autenticator y el celu murió hace rato... en que región juegas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thorido Posteado Noviembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2013 :3 me decidí al final lo voy a comprar y vaciarme en algo aparte del lol mientras espero el ESO... ahora a crear una cuenta nueva por que la tenia para jugar diablo se quedo con autenticator y el celu murió hace rato... en que región juegas? latino america, server drakkari alianza... dejame tu correo para mandarte el invite y que leviemos x 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Noviembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2013 latino america, server drakkari alianza... dejame tu correo para mandarte el invite y que leviemos x 3 Te lo mando por MP aunque tengo que comprar el juego cosa que haré mañana o el viernes ^^ (puto battle,net la cuenta no lleva ni 3 hrs y ya esta bloqueada es absurda la seudo seguridad que tienen) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thorido Posteado Noviembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2013 Te lo mando por MP aunque tengo que comprar el juego cosa que haré mañana o el viernes ^^ (puto battle,net la cuenta no lleva ni 3 hrs y ya esta bloqueada es absurda la seudo seguridad que tienen) jajaja, pone el autentificador altiro, anotas unos 10 codigos para que no se bloquee Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Noviembre 27, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2013 jajaja, pone el autentificador altiro, anotas unos 10 codigos para que no se bloquee haha lo hice haber si ahora no se bloquea ^_^ estare jugando el viernes cuando llegue a mi casa (ahora estoy en conce y si pensaban que vtr o movistar eran malos es por que no conocen a telsur) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
thorido
Amigos, si les interesa los invito a jugar wow en drakkari alianza reclutandolos como amigos, leveo x3, oro para sus monturas y ayuda para subir varios pjs. dejenme sus mails o envien correo a jmansillareyes@gmail.com para mas informacion
PD: aprovechen que el WOw esta BARATO
https://us.battle.net/shop/en/product/game/wow
wow clasico+tbc+wotlk+cata a solo 2390
y mist of pandaria a 4790
es decir 7200 pesos con un mes de juego.
si tiene dudas manden MP o al correo, saludos :)
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora