Jump to content
  • 0

Recluta un amigo BlizzWow


thorido

Question

Amigos, si les interesa los invito a jugar wow en drakkari alianza reclutandolos como amigos, leveo x3, oro para sus monturas y ayuda para subir varios pjs. dejenme sus mails o envien correo a jmansillareyes@gmail.com para mas informacion

 

PD: aprovechen que el WOw esta BARATO

https://us.battle.net/shop/en/product/game/wow

 

wow clasico+tbc+wotlk+cata a solo 2390

y mist of pandaria a 4790

 

es decir 7200 pesos con un mes de juego.

 

si tiene dudas manden MP o al correo, saludos :)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me acabas de calentar :S hace años que no juego wow(quede en WoTLK) y lo deje cuando ni Guild se desarmo y borre el mail...

Supongo que hablamos del original, si es así me lo voy a pensar aprovechando que la historia se ve buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me acabas de calentar :S hace años que no juego wow(quede en WoTLK) y lo deje cuando ni Guild se desarmo y borre el mail...

Supongo que hablamos del original, si es así me lo voy a pensar aprovechando que la historia se ve buena

claro, es el original, creo que nunca habia estado tan barato para estas fechas en años anteriores, piensalo y me cuentas :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:3 me decidí al final lo voy a comprar y vaciarme en algo aparte del lol mientras espero el ESO... ahora a crear una cuenta nueva por que la tenia para jugar diablo se quedo con autenticator y el celu murió hace rato...

en que región juegas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:3 me decidí al final lo voy a comprar y vaciarme en algo aparte del lol mientras espero el ESO... ahora a crear una cuenta nueva por que la tenia para jugar diablo se quedo con autenticator y el celu murió hace rato...

en que región juegas?

latino america, server drakkari alianza...

dejame tu correo para mandarte el invite y que leviemos x 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

latino america, server drakkari alianza...

dejame tu correo para mandarte el invite y que leviemos x 3

Te lo mando por MP aunque tengo que comprar el juego cosa que haré mañana o el viernes ^^  (puto battle,net la cuenta no lleva ni 3 hrs y ya esta bloqueada es absurda la seudo seguridad que tienen)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja, pone el autentificador altiro, anotas unos 10 codigos para que no se bloquee

haha lo hice haber si ahora no se bloquea ^_^ estare jugando el viernes cuando llegue a mi casa (ahora estoy en conce y si pensaban que vtr o movistar eran malos es por que no conocen a telsur)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile