Jump to content
  • 0

Recluta un amigo BlizzWow

thorido

Question

Amigos, si les interesa los invito a jugar wow en drakkari alianza reclutandolos como amigos, leveo x3, oro para sus monturas y ayuda para subir varios pjs. dejenme sus mails o envien correo a jmansillareyes@gmail.com para mas informacion

PD: aprovechen que el WOw esta BARATO

https://us.battle.net/shop/en/product/game/wow

wow clasico+tbc+wotlk+cata a solo 2390

y mist of pandaria a 4790

es decir 7200 pesos con un mes de juego.

si tiene dudas manden MP o al correo, saludos :)

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Me acabas de calentar :S hace años que no juego wow(quede en WoTLK) y lo deje cuando ni Guild se desarmo y borre el mail...

Supongo que hablamos del original, si es así me lo voy a pensar aprovechando que la historia se ve buena

• 0

Me acabas de calentar :S hace años que no juego wow(quede en WoTLK) y lo deje cuando ni Guild se desarmo y borre el mail...

Supongo que hablamos del original, si es así me lo voy a pensar aprovechando que la historia se ve buena

claro, es el original, creo que nunca habia estado tan barato para estas fechas en años anteriores, piensalo y me cuentas :)

• 0

:3 me decidí al final lo voy a comprar y vaciarme en algo aparte del lol mientras espero el ESO... ahora a crear una cuenta nueva por que la tenia para jugar diablo se quedo con autenticator y el celu murió hace rato...

en que región juegas?

• 0

:3 me decidí al final lo voy a comprar y vaciarme en algo aparte del lol mientras espero el ESO... ahora a crear una cuenta nueva por que la tenia para jugar diablo se quedo con autenticator y el celu murió hace rato...

en que región juegas?

latino america, server drakkari alianza...

dejame tu correo para mandarte el invite y que leviemos x 3

• 0

latino america, server drakkari alianza...

dejame tu correo para mandarte el invite y que leviemos x 3

Te lo mando por MP aunque tengo que comprar el juego cosa que haré mañana o el viernes ^^  (puto battle,net la cuenta no lleva ni 3 hrs y ya esta bloqueada es absurda la seudo seguridad que tienen)

• 0

jajaja, pone el autentificador altiro, anotas unos 10 codigos para que no se bloquee

haha lo hice haber si ahora no se bloquea ^_^ estare jugando el viernes cuando llegue a mi casa (ahora estoy en conce y si pensaban que vtr o movistar eran malos es por que no conocen a telsur)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile