cordex19 Posteado Noviembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 Hola , bueno soy nuevo en este foro y hace poco me arme un pc "GAMERS" siesque se puede llamar asi bueno lo que me gustaria saber que opian? sobre mi pc que le pondrian? o que le sacarian? nose si se escriba asi XD bueno pero ustedes entienden ... bueno esto tiene mi pc: amd apu 6800k 4.1 ghz4 de ram 1600asus gtx 760 OCcoler master seidon 240Mcoler master gx 650W 80 plusHDD 500GBAsus f2a55-m LK2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
todosSonDelCIDA Posteado Noviembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 mi opinon es k.. este post no va aki XD por lo demas..ta weno :3 me gustan los apu =D pero..esa bestia de vga seguro le hace cuello de botella XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Manowix Posteado Noviembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 yo le pondria otros 4 gb de ram para aprovechar el dual channel, aparte con la Gtx 760 deberias poder juegos como bf4 en alto pero las rams te limitarian, solo eso Saludos y felicitaciones! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cordex19 Posteado Noviembre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 ajaja esque no sabia donde publicar este tema pero cuello de botella es por el prose?? tu dises que cambie mi prose por un FX o intel algo asi?? eso entiendo por cuello xD y lo otro las ram quiero unas kingston predaitor de 8 gb 2133 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
todosSonDelCIDA Posteado Noviembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 al apu le va las ram a esa frecuencia..2133, pero si cambias proce no necesitarias ram a esa frecuencia :3 con 1600 estas bn un fx8320 o un i5 de 3ra o 4ta generacion estaria genial :3 !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Manowix Posteado Noviembre 26, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 las rams si las cambias tienen que ser 8gb como minimo pero en dual channel osea 2x4GB Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cordex19 Posteado Noviembre 27, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 27, 2013 ya gracias igual si me iego a cambiar seria por el i5 4670k que ya lo tengo en la mira porque viendo review y weas rinde casi lo mismo que el i7 4770k ademas con mi targeta grafica le haria un buen acompañamiento a prose y poder jugar full grafica los juegos entre otras cosas... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora