Jump to content
  • 0

SSDue

razenk

Question

Buenas a todos gente , bueno mi duda es la siguiente , resulta que poseo un disco duro y una ssd , y acabo de formatear el pc y instale el sistema operativo windows en la ssd , pero ahora que estoy dentro del windows , no me sale en "Mi Pc" el disco duro  , no e instalado nada en ese disco duro , la idea es tener el disco duro para instalar los juegos y programas y eso , pero no aparece :/ , quisiera saber porque , y como puedo resolverlo , de ante mano muchas gracias , espero su respuesta .

atte razenk. 

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

el disco hdd note aparece compadre?? tienes que activarlo entonces desde el administrador de discos ami me paso lo mismo cuando ise el cambio y solo nececitas activarlo manualmente saludos.

• 0

el disco hdd note aparece compadre?? tienes que activarlo entonces desde el administrador de discos ami me paso lo mismo cuando ise el cambio y solo nececitas activarlo manualmente saludos.

hdd note? , no , solo aparece el ssd nada mas el disco duro de 1 tb no aparece , como lo activo? saludos.

• 0

me referia a hdd al disco normal no al ssd xD mira aqui saque de una pag esta info

si te instalaste el windows 7 es normal que aveces no reconozca uno o mas discos duros pero, lo mejor que puedes hacer es; ir a la barra de búsqueda que te aparece en el menú de inicio. 
y escribes "crear y formatear particiones del disco duro" y ahí te va a aparecer tu otro disco duro pero va a estar en negro, así que le das clic derecho sobre el y le das en donde dice "cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..." te va asalir una ventana con tres opciones y tu eliges la que dice "agregar..." y te saldrá otra ventana y aquí eliges la primera que dice "asignar la letra de unidad siguiente" 
y aquí tu eliges la letra que sea pero que no se repita la que tenia. y te esperas tan tito y listo tu disco duro o partición esta listo 
y con todas las cosas que tenias. 

espero que te sirva pq ami si me ayudo saludos

• 0

me referia a hdd al disco normal no al ssd xD mira aqui saque de una pag esta info

si te instalaste el windows 7 es normal que aveces no reconozca uno o mas discos duros pero, lo mejor que puedes hacer es; ir a la barra de búsqueda que te aparece en el menú de inicio. 

y escribes "crear y formatear particiones del disco duro" y ahí te va a aparecer tu otro disco duro pero va a estar en negro, así que le das clic derecho sobre el y le das en donde dice "cambiar la letra y rutas de acceso de unidad..." te va asalir una ventana con tres opciones y tu eliges la que dice "agregar..." y te saldrá otra ventana y aquí eliges la primera que dice "asignar la letra de unidad siguiente" 

y aquí tu eliges la letra que sea pero que no se repita la que tenia. y te esperas tan tito y listo tu disco duro o partición esta listo 

y con todas las cosas que tenias. 

espero que te sirva pq ami si me ayudo saludos

Me resolviste el problema

, muchas gracias por la ayuda !

• 0

de nada compadre para eso estamos :) 

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile