OCXCHILE Posteado Septiembre 1, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2011 Acá en su cajita inmaculado. La verdad hace tiempo tenía ganas de cambiarlo, pro siempre hubo "eventualidades" relacionadas con la RL. Muy cómodo y las posibilidades de personalización son muy amplias. El antiguo Mouse (aún funcional) A4 Tech PS/2 Óptico. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 1, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2011 Excelente mouse...yo también lo tengo, pero en la pega :uy Buena compra ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 1, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2011 Gracias. Aun me cuesta usarlo un poco, pero ya me acostmbraré. Iba a ir por el Abyssus, pero estaba agotado. Aproveché de pagarlo con el saldo de una nota de crédito de PCF, así que aproveché de cerrar ese tema. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 1, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2011 Es un excelente mouse ;) buena compra. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Septiembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2011 Lindo pero No cambio por nada mi X7 :D para mi es molesto estar dando vuelta el mouse para hacer cambio de dpi pñor eso no me gusta razer. pero en mi x7 el boton esta arriba :D pero es lindo ese mouse wm !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Septiembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2011 buena compra, este tipo de compras son de las que nunca te arrepientes saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2011 Lindo pero No cambio por nada mi X7 :D para mi es molesto estar dando vuelta el mouse para hacer cambio de dpi pñor eso no me gusta razer. pero en mi x7 el boton esta arriba :D pero es lindo ese mouse wm !! hace rato que se esta dejando de usar ese método :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 3, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 3, 2011 buena compra, este tipo de compras son de las que nunca te arrepientes saludos! Así parece estimado. La verdad soy primerizo en este tipo de cosas ya que en general siempre me he dedicado más al HW de la torre xD hace rato que se esta dejando de usar ese método :zippy Al menos yo no uso eso, aunque es un plus. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Septiembre 6, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2011 YO e tenido , infinidad de mause , pero lejos los mejores que e tenido son los razer,y tambien uso un Death Adder blue. Te felicito por tu compra , no te arrepentiras ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Septiembre 6, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 6, 2011 yo pasé de un mouse con bolita a un microsoft de 7 lks que aún lo venden por ahí :zippy y al mismo maldito precio xD! y desde esa vez que lo tuve años y años hasta que compre un Cyborg RAT 5 con un mousepad Razer Vespula (regalo navideño :zippynana) fue de las mejores compras que he hecho en mi vida xD! saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 7, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2011 Me imagino. Uno de los factores de por qué compre este mouse es que hay un PCF en la misma cuadra donde vivo. El "Cyborg RAT 5" es a toda raja, pero no lo encontré en tiendas. Al parecer sólo se importa, no? Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 7, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2011 Me imagino. Uno de los factores de por qué compre este mouse es que hay un PCF en la misma cuadra donde vivo. El "Cyborg RAT 5" es a toda raja, pero no lo encontré en tiendas. Al parecer sólo se importa, no? Saludos El cyborg RAT parece que solo se puede traer desde afuera, pero a mi también me interesa...en una de esas hacemos una vaquita entre varios y lo traemos más barateli Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Septiembre 7, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2011 cuando se importa sale más barato... pero aquí lo vende en chilito http://dristore.cl/catalogo/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=RAT&submit_search= saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 7, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2011 Salen agotados :( sorry por la desvirtuación :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 7, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2011 cuando se importa sale más barato... pero aquí lo vende en chilito http://dristore.cl/catalogo/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=RAT&submit_search= saludos! Salado igual, a ti te salio a precio de huevo! :P estara esa promo aun?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Septiembre 7, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 7, 2011 no lo sé, es cosa de cotizar con Basileus. al menos de esa forma lo traje yo, pero no sigamos desvirtualizando el tema xD! saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Snake27 Posteado Septiembre 10, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2011 jejejeje!! Los R.A.T la llevan! Estimado excelente compra! es super ergonomico y comodo ese mouse! Lo vi en reviews hac tiempo y pense en comprarmelo. Pero el Anunnki me calento con los RAT y me compre uno importado como hiso el! La mejor compra del universo! Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 10, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 10, 2011 Gracias Snake27. La verdad aun no me arrepiento de la compra (ni pienso hacerlo). Falta un buen mouse pad no más. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Septiembre 13, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2011 Felicidades man :D sacale el jugo ;) recién cambie mi lachesis por otro idéntico XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 13, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2011 Eso ya es mucho para mí de momento jaja Debe andar como los dioses ese mouse jajaja ;) Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora