cesariuth Posteado Septiembre 1, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2011 Tuvo peluo ctm B) ...se fueron dos compañeros en la pega :( Quien más paso agostito? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Septiembre 1, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2011 se fueron o lo despidieron de la pega ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Septiembre 1, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2011 Como si fueras muy viejo . . . : Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 1, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 1, 2011 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Septiembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2011 a mi me preocupa sobrevivir a septiembre...:zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Septiembre 2, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2011 se fueron o lo despidieron de la pega ? los despidieron :( a mi me preocupa sobrevivir a septiembre...:zippy Cuaticas tus celebraciones de fiestas patrias parece :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2011 a mi me preocupa sobrevivir a septiembre...:zippy Lo mismo digo!!!!! :zippycueca :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2011 Lo mismo digo!!!!! :zippycueca :azado El problema es que clockero no sabe si pasara... pero no por copete :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2011 yo sobrevovo agosto gracias a la tarjeta de credito. ahora en septiembre me arrepiento de usarla xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 2, 2011 El problema es que clockero no sabe si pasara... pero no por copete :zippy No siempre resulta :/ :foreveralone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts