1 x PCIe 2.0 x16 (x4 mode, black) *3 3 x PCIe 2.0 x1
Supongamos que si tengo una sola VGA en el primer Slot la VGA corre a x16???
sé que al añadir una segunda VGA (que es lo que actualmente tengo) ese X16 pasa a ser x8... esto es necesariamente que el rendimiento se reduce a la mitad?, osea que en rigor sería lo mismo tener una sola?
y que pasaría si ocupara el Primer y tercer Slot de la placa? segun lo que dice el "black" que es el tercer slot PCI-E correría a x4 ?
Y si (no lo haré) pero si agregara una tercera VGA, todas correrían a x4?
no cacho nada acá! xD Si me ayudan explicandome con peras y manzanas se los agradecería :)
Question
Gosus
Hola, queria consultar por lo siguiente:
Tengo la Asus Sabertooth Z77, mi pregunta va a los puertos PCI-E que nunca he entendido bien.
bueno, la cosa es que esta placa tiene 3 puertos PCI-E (2 3.0 a x16, y 1 2.0 a x16) acá el link de las especs de la MOBO (http://www.asus.com/Motherboards/SABERTOOTH_Z77/#specifications)
Especificamente donde Dice:
2 x PCIe 3.0/2.0 x16 (x16 or dual x8) *2
1 x PCIe 2.0 x16 (x4 mode, black) *3
3 x PCIe 2.0 x1
Supongamos que si tengo una sola VGA en el primer Slot la VGA corre a x16???
sé que al añadir una segunda VGA (que es lo que actualmente tengo) ese X16 pasa a ser x8... esto es necesariamente que el rendimiento se reduce a la mitad?, osea que en rigor sería lo mismo tener una sola?
y que pasaría si ocupara el Primer y tercer Slot de la placa? segun lo que dice el "black" que es el tercer slot PCI-E correría a x4 ?
Y si (no lo haré) pero si agregara una tercera VGA, todas correrían a x4?
no cacho nada acá! xD Si me ayudan explicandome con peras y manzanas se los agradecería :)
Saludos!
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora