1 x PCIe 2.0 x16 (x4 mode, black) *3 3 x PCIe 2.0 x1
Supongamos que si tengo una sola VGA en el primer Slot la VGA corre a x16???
sé que al añadir una segunda VGA (que es lo que actualmente tengo) ese X16 pasa a ser x8... esto es necesariamente que el rendimiento se reduce a la mitad?, osea que en rigor sería lo mismo tener una sola?
y que pasaría si ocupara el Primer y tercer Slot de la placa? segun lo que dice el "black" que es el tercer slot PCI-E correría a x4 ?
Y si (no lo haré) pero si agregara una tercera VGA, todas correrían a x4?
no cacho nada acá! xD Si me ayudan explicandome con peras y manzanas se los agradecería :)
Question
Gosus
Hola, queria consultar por lo siguiente:
Tengo la Asus Sabertooth Z77, mi pregunta va a los puertos PCI-E que nunca he entendido bien.
bueno, la cosa es que esta placa tiene 3 puertos PCI-E (2 3.0 a x16, y 1 2.0 a x16) acá el link de las especs de la MOBO (http://www.asus.com/Motherboards/SABERTOOTH_Z77/#specifications)
Especificamente donde Dice:
2 x PCIe 3.0/2.0 x16 (x16 or dual x8) *2
1 x PCIe 2.0 x16 (x4 mode, black) *3
3 x PCIe 2.0 x1
Supongamos que si tengo una sola VGA en el primer Slot la VGA corre a x16???
sé que al añadir una segunda VGA (que es lo que actualmente tengo) ese X16 pasa a ser x8... esto es necesariamente que el rendimiento se reduce a la mitad?, osea que en rigor sería lo mismo tener una sola?
y que pasaría si ocupara el Primer y tercer Slot de la placa? segun lo que dice el "black" que es el tercer slot PCI-E correría a x4 ?
Y si (no lo haré) pero si agregara una tercera VGA, todas correrían a x4?
no cacho nada acá! xD Si me ayudan explicandome con peras y manzanas se los agradecería :)
Saludos!
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora