Jump to content
  • 0

Problema CoD Ghost


Gosus

Question

Hola

 

 

ayer baje el CoD Ghost, lo probé en mi tarro (tengo crossfire de R9 280x) y se pajeaba caleta FPS 30, pegaba bajones a 11, en momentos se quedaba como congelado, etc., dije ohh shet juego cabron... (graficos todo a tope)

pero nose porque se me ocurrio desconectar una VGA, y probar de nuevo y milagro, todo andaba a 60 FPS pegado constante.... dije shet, algo habrá pasado con la vga, y probé con cada una el juego (pensé que quizas hubiese tenido la muy mala cuea de tener artifacts) pero no, con nada una andaba bien (60fps constante). pero juntas cagaba....

 

Asi que probé lo mismo en Crysis 3, VGA sola (cada una por separado, y en Crossfire) y en resultado fue que separada me daban 32-40fps y en crossfire 60-72

Probé lo mismo en Assassins Creed 4 solas (1 prueba por tarjeta) y lo mismo FPS normales, buenos sobre 30 con todo max, y en crossfire sobre 60...

 

 

 

llegue a la conclusión de que....   Los drivers de las nuevas R9 280x  (ser R"X") en general no están aun optimizadas para CoD Ghost? a nivel de Crossfire me refiero, podría ser? porque que con una me ande rebien, pero con crossfire se pajee?

 

 

 

a alguien se le ocurre otra cosa?  problema de hardware no tengo (proce ni temperaturas, ni ram, ni nada)

 

y además como probé individualmente con otros juegos y no tuve problemas no se me ocurre nada mas.

 

 

Algún comentario?

 

 

 

Gracias =)

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ami padecer y al de muchos bro iwal cod ghost biene super mal optimisado para computador aunque doces que de una en una anda bm... no sera problema de fuente perro?? Quisas con dos no llega a su punto max las tarjetas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Juego mal optimizado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ami padecer y al de muchos bro iwal cod ghost biene super mal optimisado para computador aunque doces que de una en una anda bm... no sera problema de fuente perro?? Quisas con dos no llega a su punto max las tarjetas.

Pero si Crysius y AS BF 4 corren sin problemas, sin altas temp....  quede caxudo, me tinca que está mal optimizado noma

Ami padecer y al de muchos bro iwal cod ghost biene super mal optimisado para computador aunque doces que de una en una anda bm... no sera problema de fuente perro?? Quisas con dos no llega a su punto max las tarjetas.

y noo lo de la fuente ya leí bastante, y hasta con una de 750 con certificacion silver anda bien, yo tengo 850.

Juego mal optimizado

 

 

A esperar que saquen drivers nuevos nomas... igual me tinca que los drivers están demasiado verdes aun

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dicen arriba, puede que, como el ghost esta mal optimizado, pide mucha vga (mas de lo que deberia, osea que la está exprimiendo xD) y la vga, al estar a full, la fuente no la aguanta o no la puede llevar a full, aunque dudo que sea por eso, puede ser una opcion o.O

 

YA caché que en verdad esta muy mal optimizado para Crossfire.  Fui al Catalyst , desactive el crossfire, (las dos tarjetas siguen estando prendidas en el pc)

inicié el juego y da desde 80 fps hacia arriba....

 

 

la wea loca

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx Tienes los ultimos drivers beta? vienen con mejoras para cod ghost

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo el mismo problema con el cod ghost con la r9 290 se que el cod ghost no esta optimizado  xDD pero hay algun solucion ? ahora me anda super bien el bf4 e_e y para lo que juegan cod ghost o bf4 podria agregarme  para jugar su partida >.o

 

Hay que esperar 1 o 2 semanas para que squen un driver ya optimizado y solucionado con ese tema del Ghost

 

yo mientras estoy puro jugando Assassins creed Black flag xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es por los drivers :) son tarjetas nuevas con juegos nuevos dale un poco de tiempo para que optimicen bien el tema :)

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile