Señores... necesito un consejo estoy un poco indeciso.... tengo lo siguiente en mi poder
T. Video: HD 5770.
Proce: Atlon II x4 2,6 Ghz
Placa: M4A79XTD EVO Fuente: Power Pluss 550W Cooler Master.
Y no se que cambiar la Placa y el proce primero o cambiar solo la tarjeta de video, para despues comprar lo anterior.-
para los cambios que quiero son lo siguiente:
T. Video: ASUS RADEON R9 270X R9270X-DC2T-2GD5
Proce: CPU AMD FX-8350 VISHERA 4.0GHZ
Placa: ASUS / SABERTOOTH 990FX / AM3 + Fuente: Cooler Master 625W Extreme.Puse la fuente en caso de que la otra no me diera culo y tuviera que cambiar la fuente.
Si me dieran un consejo se los agradeceria bastante... no me importa el precio, se que puedo comprarme las cosas de a poco pero necesito un consejo de profesionales como ustedes Ozerianos.Muchas gracias a las personas que posteeen ahi subire fotos con la actualización.-
Question
LordBlade
Señores... necesito un consejo estoy un poco indeciso.... tengo lo siguiente en mi poder
T. Video: HD 5770.
Proce: Atlon II x4 2,6 Ghz
Placa: M4A79XTD EVO Fuente: Power Pluss 550W Cooler Master.
Y no se que cambiar la Placa y el proce primero o cambiar solo la tarjeta de video, para despues comprar lo anterior.-
para los cambios que quiero son lo siguiente:
T. Video: ASUS RADEON R9 270X R9270X-DC2T-2GD5
Proce: CPU AMD FX-8350 VISHERA 4.0GHZ
Placa: ASUS / SABERTOOTH 990FX / AM3 + Fuente: Cooler Master 625W Extreme. Puse la fuente en caso de que la otra no me diera culo y tuviera que cambiar la fuente.
Si me dieran un consejo se los agradeceria bastante... no me importa el precio, se que puedo comprarme las cosas de a poco pero necesito un consejo de profesionales como ustedes Ozerianos. Muchas gracias a las personas que posteeen ahi subire fotos con la actualización.-
Atte. Braulio Diaz
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora