Señores... necesito un consejo estoy un poco indeciso.... tengo lo siguiente en mi poder
T. Video: HD 5770.
Proce: Atlon II x4 2,6 Ghz
Placa: M4A79XTD EVO Fuente: Power Pluss 550W Cooler Master.
Y no se que cambiar la Placa y el proce primero o cambiar solo la tarjeta de video, para despues comprar lo anterior.-
para los cambios que quiero son lo siguiente:
T. Video: ASUS RADEON R9 270X R9270X-DC2T-2GD5
Proce: CPU AMD FX-8350 VISHERA 4.0GHZ
Placa: ASUS / SABERTOOTH 990FX / AM3 + Fuente: Cooler Master 625W Extreme.Puse la fuente en caso de que la otra no me diera culo y tuviera que cambiar la fuente.
Si me dieran un consejo se los agradeceria bastante... no me importa el precio, se que puedo comprarme las cosas de a poco pero necesito un consejo de profesionales como ustedes Ozerianos.Muchas gracias a las personas que posteeen ahi subire fotos con la actualización.-
Question
LordBlade
Señores... necesito un consejo estoy un poco indeciso.... tengo lo siguiente en mi poder
T. Video: HD 5770.
Proce: Atlon II x4 2,6 Ghz
Placa: M4A79XTD EVO Fuente: Power Pluss 550W Cooler Master.
Y no se que cambiar la Placa y el proce primero o cambiar solo la tarjeta de video, para despues comprar lo anterior.-
para los cambios que quiero son lo siguiente:
T. Video: ASUS RADEON R9 270X R9270X-DC2T-2GD5
Proce: CPU AMD FX-8350 VISHERA 4.0GHZ
Placa: ASUS / SABERTOOTH 990FX / AM3 + Fuente: Cooler Master 625W Extreme. Puse la fuente en caso de que la otra no me diera culo y tuviera que cambiar la fuente.
Si me dieran un consejo se los agradeceria bastante... no me importa el precio, se que puedo comprarme las cosas de a poco pero necesito un consejo de profesionales como ustedes Ozerianos. Muchas gracias a las personas que posteeen ahi subire fotos con la actualización.-
Atte. Braulio Diaz
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora