Jump to content
  • 0

URGENTE Problemas con H100i

RuloUP

Question

Hola gente, queria decirles que hoy me compre el Corsair h100i y tengo un solo problema, de un momento al otro el ventilador empieza a sonar extremadamente 

fuerte, y no se porque, lo tengo bien instalado, los 2 ventiladores, pero tengo una duda, este viene con una conexion para SATA (debo conectarlo?) y en verdad las temperaturas que me da no son de 25 grados normal sino que son 65 .- y me molesta eso... 

Espero me puedan ayudar a solucionar este terrible problema... SALUDOS

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

El o los? instalaste el corsair link? drivers actualizados? 65 grados en Idle o.O!!(C o F?) mejor pone el stock por mientras si es así 

Sube una foto (ojala de buena resolución) donde ve vea el conector que dices

• 0

Me descargo el corsair link 2 y no reconoce nada .-.

pero tienes conectado el puerto usb? (el de la izquieda de la imagen), 

h100i_corsair_link.png

(foto ql gigante eso que era una miniatura cuando la saque de la pag de corsair)

• 0

Es facil, solo tienes que ir a la pestaña system y arrastrar los iconos de los ventiladores y demas componentes ya puestos osbre la representacion del gabinete seleccionas el ventilador que deses y le das a la pestañita de configuracion"esto lo hace solo" y donde dice Mode, seleccionas las velocidades, tiene muchas opciones, me funcina bien balance mode. Guiate por la imagen.

1xfo.jpg

• 0

en las pestañas sale groups ve que te muestre 4 fan de los cuales solo tienes conectado 2 que trae si todos estos aparecen en 0 rpm tendras que abrir y conectar el cable usb en otro puerto

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile