Hola Ozerianos, hago este tema por que me cabe una duda, he buscado en internet y me di cuenta que algunos le toman importancia a las temperaturas de los Cores y otros al CPU Global.
Mi proce FX 8120 en la temperatura global me marca un máximo en full carga de 60º Hasta el momento, Cabe decir que que tengo el procesador con overclock de 3.1 stock a 4.0 usando solo el multiplicador. Ahora la temperatura en cores varía de 40º a 55º full carga.
Ahora mis dudas si es que alguien me echa una manito. Cuanto es la temperatura máxima de el CPU Global y la máxima de los Cores y en cual de esos valores debo fijarme o cual es el que importa ?
Question
Sicoseado
Hola Ozerianos, hago este tema por que me cabe una duda, he buscado en internet y me di cuenta que algunos le toman importancia a las temperaturas de los Cores y otros al CPU Global.
Mi proce FX 8120 en la temperatura global me marca un máximo en full carga de 60º Hasta el momento, Cabe decir que que tengo el procesador con overclock de 3.1 stock a 4.0 usando solo el multiplicador.
Ahora la temperatura en cores varía de 40º a 55º full carga.
Ahora mis dudas si es que alguien me echa una manito. Cuanto es la temperatura máxima de el CPU Global y la máxima de los Cores y en cual de esos valores debo fijarme o cual es el que importa ?
Les dejo unas caps:
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora