Hola, primero debo decir que me guta el trabajo que han hecho con su foro, se nota que le ponen empeño a mantener una comunidad activa e informada. Queria pedirles ayuda/recomendaciones/tips para la cotizacion de un pc gamer que me quiero armar. Dispongo de hasta como 430 mil~440mil y queria saber si la cotizacion que me arme esta bien ( en una de esas me equivoque y puse piezas no compatibles :P) Como veran, no tengo monitor ni nada, lo unico que tengo que podria aportar seria un quemador de dvd.
Gracias! (Ah si, quizas el gabinete no sea el mejor/mas eficiente, pero me parecio lindo jajajajaaj)
Question
Plaicoson
Hola, primero debo decir que me guta el trabajo que han hecho con su foro, se nota que le ponen empeño a mantener una comunidad activa e informada. Queria pedirles ayuda/recomendaciones/tips para la cotizacion de un pc gamer que me quiero armar. Dispongo de hasta como 430 mil~440mil y queria saber si la cotizacion que me arme esta bien ( en una de esas me equivoque y puse piezas no compatibles :P) Como veran, no tengo monitor ni nada, lo unico que tengo que podria aportar seria un quemador de dvd.
Gracias! (Ah si, quizas el gabinete no sea el mejor/mas eficiente, pero me parecio lindo jajajajaaj)
Procesador: AMD FX-6300 Infor-Ingen $ 76.900
Placa madre: ASUS M5A78L-M LX V2 Bip $ 35.990
RAM Kingston: KVR16N11/4G (1 x 4 GB | DIMM DDR3-1600) Magens $ 27.590
Tarjeta de video: Sapphire HD 7850 (11200-00-20G) Infor-Ingen $ 125.900
Disco duro / SSD: Western Digital Caviar Blue 500 GB (WD5000AAKX) Clie $ 32.990
Fuente de poder :Corsair CX Series CX600 (CP-9020048-WW) (600 W) PCFactory $ 44.990
Gabinete. Thermaltake V3 AMD Edition (VL800P1W2N) Magens $ 29.384
Monitor: AOC E960SWN Peta $ 47.296
Total $ 421.040
Edit: Si, tengo mouse y teclado
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión