3liaZ Posteado Noviembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2013 hola queria saver que gabo o gabinete me recomiendan con un tope de 35 lukas da lo mismo la tienda solo tiene que estar en puerto montt muchas gracias sl2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Noviembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2013 depende de que cosas vas a poner dentro.. pondras watercooling? mas de 1 vga?? muchos ventiladores?? si no...me iria por gusto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2013 no soy de usar multi gpu, water cooling si pero es mas por que en pc factory hay modelos feos xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Noviembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2013 si usaras un wc con 2 ventiladores de 120 nitas uno con espacio suficiente..si usas uno solo de 120 tas bn con casi cualkiera Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2013 eso lo se recomiendame un modelo xD es que no me decido por cual :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Noviembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2013 eso lo se recomiendame un modelo xD es que no me decido por cual :zirculo pero teni agunos vistos ? si teni tirate ol links xD por ese precio en pcfactory tienen 2 unidad en pto montt :D extrañamente pcfactory era el vendedor mas barato jajaja : Thermaltake® Gabinete ATX Commander MS-I Epic Edition s/F Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Noviembre 22, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2013 https://www.pcfactory.cl/producto/8800-Gabinete.ATX.V4.Black.Edition.sF.VM30001W2Z. y este xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Nyogen Posteado Noviembre 22, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2013 http://www.solohardware.net/products/10850-cooler-master-k380/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
3liaZ
hola queria saver que gabo o gabinete me recomiendan con un tope de 35 lukas da lo mismo la tienda solo tiene que estar en puerto montt
muchas gracias sl2
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora