Jump to content

Mi nueva pc, la "Paloma Blanca"

SiMETRiK

Recommended Posts

_ Hola, vengo a mostrar aca mi nueva PC  porque me llamo la atencion la cantidad de computadoras que se compran y me gusto la idea de mostrar, compartir ideas, y responder dudas. Soy nuevo y me logeé en Ozeros para mostrar mi nueva adquisicion, soy de la provincia de Formosa - Argentina, desde ya les digo que es una provincia pequeña pero hermosa ^_^  y no tiene mucho en cuanto a tecnologia, por lo que se debe viajar o pedir de otra Provincia o Pais. 
_El mes pasado pagué una entrega de lo que serian $1000 (Mil Pesos Argentinos) para que me puedan traer las mercaderias, y mi espera se alargo mucho hasta el dia de ayer :zippynana . El monto total de esta pc ""SIN PLACA DE VIDEO""  es de $8750 (Ocho mil setecientos cincuenta Pesos Arg.) con las siguientes caracterisiticas: 

MIPC
MOTHER: Asus M5A97 EVO R2.0
PROCE: AMD FX 8350 4.0GHZ 
RAM: KINGSTONG Hyperxblue 8GB 1600 mhz.
HDD: Seagate Barracuda 2TB 64 MB CACHE
FUENTE: Thermaltake 850m 850watts reales.
GABINETE:  Mtek RT-313W Robot
Y la placa de video que la tengo en la pc vieja es una MSI HD7750 .

*En este momento me faltan cosas por lustrar, como es el caso de las memorias ram, (todabia no las tengo en mi poder, pero ya estan todas pagadas) y tambien el caso del sistema operativo ya que decidi por windows 8.1 original, y tambien me lo tienen que traer, asi que hasta no tener esas cosas estoy imposibilitado de poder conectar el enchufe a la corriente y apretar el boton de power del gabinete :zirculo  .

Acontinuacion las imagenes: (Les debo la camara :blink: 

ESTE ES MI CUARTO, QUE LA ESTUVE LIMPIANDO Y PONIENDO ALGUNAS LUCES.

qg5x.jpg

EL DIA DE LA ADQUISICION

bffk.jpg

EL HDD

0n55.jpg

LA FUENTE DE PODER...  (Me encanto el escudo de Thermaltake  :dalomismo)

crke.jpg

La MAMÁ

aonl.jpg

El Cerebro  :zirculo 

qaem.jpg

La PC ya armada

iair.jpg

i1lh.jpg

uko0.jpg

ai3j.jpg

zuvx.jpg

70vf.jpg

kiy8.jpg

1zm9.jpg

nwxf.jpg

gyfq.jpg

Y ACA EL DETALLE QUE NO ME GUSTÓ, QUEDO CORTO EL CABLE ALIMENTADOR DEL PROCESADOR.

azc8.jpg

Y aca con mi perro cuidando mi gabinete, ya que me gusta el blanco tambien pedi un perrito blanco  ^_^ 

cq9r.jpg

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado como quedó, y acepto criticas constructivas acerca de como ordenar mejor los cables.

*Duda: ¿Es muy grande la diferencia entre una ASUS M5A99X y una M5A97?

Les dejo mi canal de youtube: www.youtube.com/argentinianarmy

Compartir en otros sitios

Entre las dos placas lo único diferente es el chipset, y cada chipset soporta cosas que la otra no. Asi que esa seria la diferencia de importancia, el soporte que pueda darte una de otra, en cuanto a OC deberian ser muy parecida sino iguales. Algunas traen mas puertos pero todo porque el chipset lo permite. En san Google puedes informarte mas sobre comparativas de chipset. Lindo el gabinete, saludos 

esta hermoso el gabinete <3 esta super buena la config tambien :D !

Saludos.-

Excelente equipo y muy bien ordenado :) una lástima lo del cable EPS, podrías comprar un kit de extensiones blancos y solucionarías ese problema :)

Saludos desde acá y bienvenido ;)

esta bueno el gabinete

:O esta muy lindo 

Muy bonito pc, te queda cambiar la tarjeta de video y tay listo

Saludos

Excelente equipo y muy bien ordenado :) una lástima lo del cable EPS, podrías comprar un kit de extensiones blancos y solucionarías ese problema :)

Saludos desde acá y bienvenido ;)

Gracias! y gracias por el dato, yo sinceramente no sabia de extensiones de los cables :) muchas gracias.

Hermosa PC, 8750$ ARG son alrrededor de 550 lucas chilenas si el cambio fuera 1 a 1 serian 850 lucas

Soy ARgentino y soy de Entre Ríos, actualmente vivo en chile, y sinceramente en argentina es muy CARA...

lastima que tu placa de video está ahí noma pasable, deberías tener una 7770 como mínimo :S

pero hermano argentino te entiendo y se lo que es comprar cosas en argentina.

Saludos y Que sigas mejorando la PC =) 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile