Jump to content
  • 0

duda con ventilador

dantedangerous

Question

hola!

le escribo por una interrogativa que se me presento , hace un tiempo compre un gabinete ( muy bueno y valio la pena ;D https://www.pcfactory.cl/producto/10886-Gabinete.EATX.Overseer.RX-I.sF) por lo que se ve esta le hace falta el ventilador lateral el de (200 x 200 x 30 mm x 1) , la cosa es que lo compre y lo instale en el pc , pero el asunto surge aquí:

va a hacer muy tonto lo que diga, pero como se sabe si la dirección o la orientación que puse el ventilador en la tapa lateral esta bien colocada , ya que no tengo mucha experiencia en el armado e  intalacion de componentes de refrigeración, por que a veces noto como se filtra bien la ventilacion dentro del gabinete por ese ventilador , lo sotros los comprobe estan correctamente intalados e.e 

espero que alguien sepa harto del tema y me ayude :D , por que me ayudaria el caxo de llevar el pc al servicio gratuito ( si se que son un asco el servicio tecnico gratuito, experiencia propia).

saludos!.

•  
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

al menos lo que hago yo es ponerle una hoja de papel y veras si esta saliendo o entrando aire xD (si se atrae o repele del ventilador)

• Upvote 1

• 0

Por la ubicación de las aspas, puede quitar el Fan y mirarlo por los costados, verás un flecha indicando la dirección donde sopla el viento.

oooo usar un papel como los vikingos XD 

BTW es otra opcion tambien como dice Rodrigo :)

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile