Cayman Posteado Abril 13, 2011 Reportar Share Posteado Abril 13, 2011 lentamente reincorporandome a las ligas saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 13, 2011 Reportar Share Posteado Abril 13, 2011 Excelente!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Abril 13, 2011 Reportar Share Posteado Abril 13, 2011 Wena! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Abril 13, 2011 Reportar Share Posteado Abril 13, 2011 Holi, me presento también :mimoso EDIT: Oye, yo no puse ese avatar xD ¿Identifica automáticamente el avatar que tengo registrado en Gravatar.com? Igual piola. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Abril 13, 2011 Reportar Share Posteado Abril 13, 2011 @Feño: sip, gravatar rulea @Gran_Cayman: bienvenido!! un gusto verte por estos lados Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 13, 2011 Reportar Share Posteado Abril 13, 2011 Bienvenido compadre! :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 13, 2011 Reportar Share Posteado Abril 13, 2011 Holi, me presento también :mimoso EDIT: Oye, yo no puse ese avatar xD ¿Identifica automáticamente el avatar que tengo registrado en Gravatar.com? Igual piola. Ejale Feñiwi! Así es, detecta automáticamente si tienes un gravatar ;) (tenemos un foro Prah :evil) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Abril 13, 2011 Reportar Share Posteado Abril 13, 2011 @Feño: sip, gravatar rulea Así es, detecta automáticamente si tienes un gravatar ;) (tenemos un foro Prah :evil) Deténganse!!! Oh, y mi más cordial bienvenida a Gran GAYman :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Abril 13, 2011 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2011 hahahahah Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 13, 2011 Reportar Share Posteado Abril 13, 2011 bienvenido,pero tu avatar es un poco desagradable . me hase acordar de un ctm, sorry por eso, podrias cambiarlo a modo de sugerencia . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 13, 2011 Reportar Share Posteado Abril 13, 2011 bienbenido,pero tu avatar es un poco desagradable . me hase acordar de un ctm, sorry por eso, podrias canbiarlo a modo de sugerencia . WTF? :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Abril 14, 2011 Reportar Share Posteado Abril 14, 2011 bienvenido don Gran_Cayman :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora