Jump to content

Venta de bodega PC Factory Concepción

Yagami

Recommended Posts

Ahora se viene otra venta de bodega en PCF pero en conce, aqui la información

VentadeBodega_04.jpg

Productos con descuento entre el 50% y 80%

Cuando informemos el lugar y horario, debes tomar en cuenta estos puntos para asistir a nuestra liquidación de bodega:  

- Ciudad: CONCEPCIÓN

- Lugar: Angol 336. Solo se atenderán a quienes lleguen con pulseras

- Fecha: Sábado 23 de Noviembre. 

- Entrega de Pulseras: Viernes 22 Nov a partir de las 10AM en la nueva tienda ubicada en Maipú 737

- Monto máximo de compra por persona es de $350.000.

- Para asegurar su atención, se entregarán pulseras a contar del día 22 de noviembre. .

- Durante la venta de bodega, se actualizará stock disponible en nuestra web, en forma permanente.

- El acceso de entrada y salida serán diferenciados.

- La forma de pago es efectivo, tarjeta de crédito o redcompra.

- Todos los productos son de segunda selección eximidos de garantía según el artículo 14 de la ley 19.496.

- PC Factory otorgará una garantía de funcionamiento 30 días que sólo contempla reparación del producto, si no es posible reparar (determinado por PC Factory), se hará devolución del importe pagado.

- La garantía se podrá hacer efectiva en cualquiera de nuestras 19 tiendas.

- Ven preparado para hacer una fila y esperar por tu turno de atención

Compartir en otros sitios

Yagami hijo de las 3mil.... ahora tendré que ir ahora mismo a buscar la pulsera ... yo que pretendia ir a las 5am a hacer fila ... 

es cuestion de quea xD por que son de segunda mano (devueltos reparados etc)

se ve arto caro el venta bodega a comparacion del de santiasco

Haha gg fui a hacer fila a las 2am, era aproximadamente el 25 y al final me vine por que lo pense bien y no me voy a arriesgar con los productos de 2da de pcfactory.

Lo positivo es que en conce no anda tanto simio como en stgo ^_^

(La verdad es que solo me interesaban 3 cosas y hablando con los que estaban adelante mio me entere que buscaban lo mismo asi que mejor me vine en vez de perder tiempo en vano)

Nº 11 por aca !

Consulta, conviene comprar HDD? son de vitrina , como funciona esto?

Nº 11 por aca !

Consulta, conviene comprar HDD? son de vitrina , como funciona esto?

son todos productos de 2° seleccion, es decir, devueltos, reparados, etc. y solo tienes 1 mes de garantia, y si falla a reparacion..no te daran uno nuevo...xD

No compraría productos con partes mecánicas como discos duros, impresoras, scaner, etc etc.

informacion: por lo que un loco que tiene su pulsera comento, solo entregaron 300 pulseras cuando habian mas de 500 personas esperando, y se acabaron obiamente, creo que me pegare la paja de ir a la tienda, solo pierdo un poco de tiempo, en fin, gg, estaba caliente por unos audifonos, un mouse, una vga, una fuente de poder y un volante, y otras weas mas, xd

me siento esperanzado dijo feisbuk

informacion: por lo que un loco que tiene su pulsera comento, solo entregaron 300 pulseras cuando habian mas de 500 personas esperando, y se acabaron obiamente, creo que me pegare la paja de ir a la tienda, solo pierdo un poco de tiempo, en fin, gg, estaba caliente por unos audifonos, un mouse, una vga, una fuente de poder y un volante, y otras weas mas, xd

me siento esperanzado dijo feisbuk

entregaron 100 mas osea 400 en total yo soy el 320 :/ ojala alcance a comprar algo porque entran al local según el numero que tenga 

parece que no les a ido muy bien están dando mas pulseras y atenderán mas tarde xDDDDDDDD devén haber cosas muy malas para que no las compren 

2_4877.jpg

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile