Jump to content

The Old PC V2.0 [ Nueva PC ]

UraharaNZ

Recommended Posts

Buenas Gente De Ozeros Aca Les Traigo Mi Nuevo Pc Que Me Arme Con La Ayuda De Mi Viejo :3 Espero Que Les Guste Y Sugerencias Comenten :3

Specs Old PC V1.0

-Intel Pentium Dual Core 1.6Ghz 2 Nucleos

-4Gb Ram 1333 Corsair 2x1 G,Skill 2x1 Ambas Corriendo A 1333

-Nvidia GeForce GT610 1Gb

-Psu , Fuente Generica Olidata 300 Watts [ Sin Certificacion Ya Que Es Del Año De La Cocoa ]

Specs New PC

- Amd Fx 8350 4Ghz 8 Nucleos , Proximamente Un Oc A 4,5 Ghz [ Ahora Esta a 4.3 Con Turbo Core ]

- Asus M5A99X EVO R2.0 

- 4 Gb Ram 1333 [ Las Del Old PC V1,0 ] Proximo Upgrade 

- Nividia GeForce GT610 1Gb

- Psu Spektra 550Watts 80 Plus Modular

Unas Fotiwis :3

0nrv.jpgk2o0.jpgbwnb.jpg0jnr.jpgr7h7.jpgho8p.jpgnspx.jpg

Compartir en otros sitios

Buena config, un oden en los cables y era!

saludos!

que es esa cosa verde xD 

http://imageshack.com/a/img59/8920/nspx.jpg

pense que era tu tarjeta de video xD

hace 1 dia me compre lo mismo que vos, con la diferencia que pedi una ASUS M5A99X EVO r2.0 y me trajieron una ASUS M5A97 EVO R2.0 y me paso lo mismo con el cable que alimenta el procesador, me quedó corto y lo tuve que pasar por en medio del cooler del proce, pero alfinal encontre una manera haciendo un agujero en el gabinete y pasandolo por detras

esta piola :)
en cuanto a la fuente de poder, ten en cuenta que estas fuentes son genericas... si no eres de realizar overclock y no tienes tantos dispositivos, te va a funcionar bien sin ningun problema.

Yo en lo personal tengo una fuente spektra y me duro 3 años sin ningun problema (aun esta en excelente estado y funcionando), recien ayer la cambie por que le hice un upgrade a mi PC y si o si necesitaba una fuente de mejor calidad para asegurar la integridad de mi equipo :P

alguien me explica porque en el taskmgr, hay tantas divisiones en el uso del cpu? :{
vivan los de las config sensillas!

no es old , esa grafica no es vieja., yo tengo uno viejo po, un core 2 duo mas una x1950gt de 256 xd 

esta bueno pero no haría oc sin cambiara antes las rams (con unas andando a 1600 bien ) , el disipador (OC = mas calor y con un disipador stock no me arriesgo) y la fuente (no me gusta spectra solo eso), y con respecto al video encuentro que es mucho proce para tan poca grafica xd (búscate una gtx 650 ti o una hd 7770) 

es mi humilde opinión :)

ojala puedas hacer upgrade luego :)

Saludos >.<

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile