joy_xxx Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 hola tengo un pc GF7100PVT-M3 con un micro INTEL CELERON E1200 y la temperatura es alta tengo un ventilador comun pc tronic y la temperatura esta a a alrededor de los 60 creo que antes estaba como a 35 40 pero quiero comprar un cpu cooler nuevo para enfriar bien el pc el socket es 775 pero no se cual comprar no se que es lo mas importante las rpm , el flujo de aire .no entiendo mucho de esto ojala puedan ayudarme necesito uno urgente para hoy o mañana porfa si pudieran recomendarme alguno de esta pagina se los agradeceria https://www.pcfactory.cl/?categoria=648&papa=42&pagina=1 que no cuesta mas aya de 21 mil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 todosSonDelCIDA Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 antes de comprar un nuevo cooler..seria mejor descubrir pk el incremento repentino de temperatura (por lo que entendi fue de un dia para otro) si es algo k cambaiste en la bios u otras cosa, no seria necesario el nuevo cooler Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 joy_xxx Posteado Noviembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 la bios esta predeterminada pero le quiero poner un pemtium 4 al ponerlo con el ventilador que tengo la temperatura queda en 74 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
joy_xxx
hola
tengo un pc GF7100PVT-M3 con un micro INTEL CELERON E1200 y la temperatura es alta
tengo un ventilador comun pc tronic y la temperatura esta a a alrededor de los 60
creo que antes estaba como a 35 40 pero quiero comprar un cpu cooler nuevo para enfriar
bien el pc el socket es 775 pero no se cual comprar
no se que es lo mas importante las rpm , el flujo de aire .no entiendo mucho de esto ojala puedan ayudarme
necesito uno urgente para hoy o mañana porfa si pudieran recomendarme alguno de esta pagina se los agradeceria
https://www.pcfactory.cl/?categoria=648&papa=42&pagina=1 que no cuesta mas aya de 21 mil
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora