Jump to content
  • 0

problema con bf4 plugin


satoshi578

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tengo problema con el bf4 cuando entro a  una partida me sale que debo bajar el plugin pero ya lo tengo instalado y le doy continuar y sigue saliendo la ventana alguien le pasa ?

prueba preguntando en el area de soporte tecnico de BF4 en EA, complicado que aqui te puedan dar una solucion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no savia que el el servidor esta caido xD

 

 

consigo tras el lanzamiento de ‘Battlefield 4’ en PC, PS3 y Xbox 360. Incluso en PS4, con la aparición de un molesto mensaje de error CE-34878-0. ¿Se repetirá este error cuando PS4 debute en nuestro país el 29 de noviembre? ¿Y qué pasará con Xbox One?

Sus responsables todavía no han conseguido subsanar todos los errores, y eso que han aplicado un parche recientemente, y para colmo ahora descubrimos que han sufrido un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) en PC, afectando irremediablemente a sus servidores y provocando caídas inesperadas y errores en las estadísticas de Battlelog. DICE asegura que está trabajando para resolver no solamente esto, sino otros errores, con una futura actualización de su servidor en el plazo de una semana. Y no olvidemos que ‘Battlefield 4’ llega a Xbox One este viernes. Qué miedo, ¿no?

FUENTE/ VIDAEXTRA EL 18 DE NOVIEMBRE 2013

 

:zippyevil  :zippyevil  :zippyevil  :zippyevil  :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

encontre el error pero nose como solucionarlo es el navegador ;S

desinstale e instale de nuevo. el navegador .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me paso eso cuando instale hoy el bf4, solo tuve que cerrar el navegador y volver a abrirlo, igual revisa que en los plugins este activo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile