Sicoseado Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Buenas Ozerianos, este es el primer tema que hago en el foro para presentar mi Humilde Computador c:Saludos. Mi Build :Graphics: Gigabyte GTX 770 OC 2GB GDDR5 (GV-N770OC-2GD)CPU: AMD FX 8120 Eight-Core 3.1Ghz con OC 4.0 Ghz, (Cooler Master Gemin II S524).Motherboard: MSI 970A-G46.HD: Seagate Barracuda 1 TB SATA III Cache 64 Mb. Ram: Corsair Vengeance 8Gb 2x4Gb 1600Mhz DDR3 Dual Channel Mode.PSU: Cooler Master GX 650W (80 Plus Bronze). Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 A eso se le llama Fisheye? verdad? . Hermoso pc :o esa vga se ve bastante fría :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sicoseado Posteado Noviembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 A eso se le llama Fisheye? verdad? . Hermoso pc :o esa vga se ve bastante fría :) Así es estimado es un fisheye!, ahora con 33 de temperatura ambiente me corre a 68º-71º, tomando en cuenta que tiene oc... y Gracias estimdo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Wena master buena máquina. Ese es un adaptador fisheye cierto ? Yo vi uno para nikon pero como que no me gusta mucho la parte negra jajaj pero un rokinon sale 200mil :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sicoseado Posteado Noviembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Wena master buena máquina. Ese es un adaptador fisheye cierto ? Yo vi uno para nikon pero como que no me gusta mucho la parte negra jajaj pero un rokinon sale 200mil :( Es que depende de la rosca, además el mio no es profesional es termino medio y me costo 45 lucas :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ProLine Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Dat disorder, sin esa cantidad de cables disueltos estaría mas ventilado. Buen Pc :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ProLine Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 El gabinete es Mid-Tower? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 esta filete ! exelentes fotos :O le pondria un SSD y una ordenada a los cables teni la pura caga XD Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sicoseado Posteado Noviembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 El gabinete es Mid-Tower? Yes! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sicoseado Posteado Noviembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 esta filete ! exelentes fotos :o le pondria un SSD y una ordenada a los cables teni la pura caga XD Saludos.- Jajajaj sii es que con este calor me da una paja... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Jajajaj sii es que con este calor me da una paja... y con este calor el pc sufre mas por la poca circulación de aire que tienes por el desorden de cables xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zansax Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Que tal es esa 770 estoy interesado en esa misma pero no me decido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sicoseado Posteado Noviembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Que tal es esa 770 estoy interesado en esa misma pero no me decido Te la recomiendo al 100%to por ciento, es super fría, en verano sobre todo cuando mas calor hace no supera los 72º y recordando que tiene oc!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora