Jump to content
  • 0

Mi canal de Youtube :D


MonX

Question

Hola.. les presento mi canal de youtube donde se encuentran algunos gameplays de juegos que hago.. y sobre todo de UT2004 ya que es mi juego favorito.... checkeenlo para ver que tal ;)

 

CANAL: https://www.youtube.com/user/PureMonX

 

Videos recientes:

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hace poco volviste a retomar parece , le eche un vistazo a tu canal :), supongo que lo haces solo por entretener no ? ahora la mayoría espera ganar dineroooo mas que entretener. Te deseo suerte sea cual sea tu fin en realidad xD. Yo hace poco me atreví a hacerme un canal mucho antes del boom en youtube quería pero no tenía como y me daba vergüenza jajaj. En fin la gracias es que disfrutes subir videos n.n Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hace poco volviste a retomar parece , le eche un vistazo a tu canal :), supongo que lo haces solo por entretener no ? ahora la mayoría espera ganar dineroooo mas que entretener. Te deseo suerte sea cual sea tu fin en realidad xD. Yo hace poco me atreví a hacerme un canal mucho antes del boom en youtube quería pero no tenía como y me daba vergüenza jajaj. En fin la gracias es que disfrutes subir videos n.n Saludos :D

 

de hecho youtube se esta garxando a todos....al parecer ya no podran generar ingresos por medio de esto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja si.. solo lo hago por entretencion.. gracias por el comentario... y como dice angelus... parece que los usuarios no podrán generar ingresos mediante youtube

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile