MonX Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Hola.. les presento mi canal de youtube donde se encuentran algunos gameplays de juegos que hago.. y sobre todo de UT2004 ya que es mi juego favorito.... checkeenlo para ver que tal ;) CANAL: https://www.youtube.com/user/PureMonX Videos recientes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vika Posteado Diciembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2013 hace poco volviste a retomar parece , le eche un vistazo a tu canal :), supongo que lo haces solo por entretener no ? ahora la mayoría espera ganar dineroooo mas que entretener. Te deseo suerte sea cual sea tu fin en realidad xD. Yo hace poco me atreví a hacerme un canal mucho antes del boom en youtube quería pero no tenía como y me daba vergüenza jajaj. En fin la gracias es que disfrutes subir videos n.n Saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Diciembre 12, 2013 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2013 hace poco volviste a retomar parece , le eche un vistazo a tu canal :), supongo que lo haces solo por entretener no ? ahora la mayoría espera ganar dineroooo mas que entretener. Te deseo suerte sea cual sea tu fin en realidad xD. Yo hace poco me atreví a hacerme un canal mucho antes del boom en youtube quería pero no tenía como y me daba vergüenza jajaj. En fin la gracias es que disfrutes subir videos n.n Saludos :D de hecho youtube se esta garxando a todos....al parecer ya no podran generar ingresos por medio de esto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Diciembre 15, 2013 Author Reportar Share Posteado Diciembre 15, 2013 jaja si.. solo lo hago por entretencion.. gracias por el comentario... y como dice angelus... parece que los usuarios no podrán generar ingresos mediante youtube Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MonX
Hola.. les presento mi canal de youtube donde se encuentran algunos gameplays de juegos que hago.. y sobre todo de UT2004 ya que es mi juego favorito.... checkeenlo para ver que tal ;)
CANAL: https://www.youtube.com/user/PureMonX
Videos recientes:
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora