ConchetuMan Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 El otro día basureando en youtube di con este tipo el cual encuentro simplemente genial. Si bien es cierto parece hueveo lo que hace, sus indicaciones son correctas y mantiene al equipo al tanto del campo de batalla.Tiene dos sagas: "YOLO on the Battlefield" donde adopta la personalidad de un soldado inmerso en un ambiente bélico real mediante el microfono y la otra es "And we are LIVE!" donde va constantemente comentando la partida como si fuera la final de algun torneo gamer. El tipo tiene talento. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Israelado Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Me da pena este juego :C como que todos se pasaron al 4 y yo quede en el 3 y ya casi ni juego...PD : Con gente así llevas una ventaja sobre el otro equipo :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Me da pena este juego :C como que todos se pasaron al 4 y yo quede en el 3 y ya casi ni juego... PD : Con gente así llevas una ventaja sobre el otro equipo :) i know that feel bro en la noche hay 2 server llenos siempre, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OsmundWare Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 upss no se el puto ingles ! Go fuck yourself!! :zxuncoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kaleluchiha Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 T.T yo juego algo parecido ... siempre de recon y mirando avisando todo lo del mapa que tengo a la vista PD: explote de risa con el jet Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Villasweet Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Buenisimo! quiero que me toque un juego con el jajaja :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts