bueno, les queria pedir ayuda, el super pc que iba armar no lo pude hacer porque me heché el año & mi viejo me mando a la chucha -n-, bueno, ahora estoy con el siguente pc: CPU: intel core 2 duo 6600@2.4 GPU: ECS GTS 250 RAM : genericas 2x4 2x1 & la placa es especial, es de un dell precision 390
Bueno, lo que queria pedir, es que pudieran decirme cual GPU me sirve para no tener un cuello de botella, ya que me quedaré con ese cpu por un tiempo -n-, espero que me ayuden :3
PD: si alguien tiene un cpu mas grande de socket 775 que no use, aqui hay alguien que lo necesita, si fuese un core 2 quad aca feliz esta el proximo dueño! PDD: me gusta stremear, siempre mantengo varios programas abiertos & me gusta jugar juegos con grafica en alto, aunque no juego juegos exigentes como BTF, COD, METRO ni nada de eso, su LoL, Blacklight Retribution, World of Warcraft, Starcraft, así que mi pregunta es, me voy por AMD o Intel? (ya que iré comprando piezas de a poco, ahora trabajaré & me ganaré la plata yo solito >:c)
Question
Tomás
bueno, les queria pedir ayuda, el super pc que iba armar no lo pude hacer porque me heché el año & mi viejo me mando a la chucha -n-, bueno, ahora estoy con el siguente pc:
CPU: intel core 2 duo 6600@2.4
GPU: ECS GTS 250
RAM : genericas 2x4 2x1
& la placa es especial, es de un dell precision 390
Bueno, lo que queria pedir, es que pudieran decirme cual GPU me sirve para no tener un cuello de botella, ya que me quedaré con ese cpu por un tiempo -n-, espero que me ayuden :3
PD: si alguien tiene un cpu mas grande de socket 775 que no use, aqui hay alguien que lo necesita, si fuese un core 2 quad aca feliz esta el proximo dueño!
PDD: me gusta stremear, siempre mantengo varios programas abiertos & me gusta jugar juegos con grafica en alto, aunque no juego juegos exigentes como BTF, COD, METRO ni nada de eso, su LoL, Blacklight Retribution, World of Warcraft, Starcraft, así que mi pregunta es, me voy por AMD o Intel? (ya que iré comprando piezas de a poco, ahora trabajaré & me ganaré la plata yo solito >:c)
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora