Jump to content
  • 0

ayuda con pc

Tomás

Question

bueno, les queria pedir ayuda, el super pc que iba armar no lo pude hacer porque me heché el año  & mi viejo me mando a la chucha -n-, bueno, ahora estoy con el siguente pc:
CPU: intel core 2 duo 6600@2.4
GPU: ECS GTS 250
RAM : genericas 2x4 2x1
& la placa es especial, es de un dell precision 390

Bueno, lo que queria pedir, es que pudieran decirme cual GPU me sirve para no tener un cuello de botella, ya que me quedaré con ese cpu por un tiempo -n-, espero que me ayuden :3

PD: si alguien tiene un cpu mas grande de socket 775 que no use, aqui hay alguien que lo necesita, si fuese un core 2 quad aca feliz esta el proximo dueño!
PDD: me gusta stremear, siempre mantengo varios programas abiertos & me gusta jugar juegos con grafica en alto, aunque no juego juegos exigentes como BTF, COD, METRO ni nada de eso, su LoL, Blacklight Retribution, World of Warcraft, Starcraft, así que mi pregunta es, me voy por AMD o Intel? (ya que iré comprando piezas de a poco, ahora trabajaré & me ganaré la plata yo solito >:c)

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

con un core 2 quad, podré stremear sin problemas? no a 144p -.- minimo sus 420, lo ideal seria 720 lo cual DUDO que pueda aunque no sé, ahí veré lo que me alcanze, gracias n-n!

• 0

up:{ ayudenmeeeee:c

• 0

con la GTS 250, me corre todo,el unico probema es el dx, ya que tiene 10 & no 11, por eso quiero cambiarla, pero quiero saber cual rinde igual/mejor, no me quiero bajar -u-, con el cpu antiguo que tenia (phenom I x4 de 2.3ghz) mas las gts 250, me corria 4 WoW a la vez, dungeando & todos con el full grafico -u-

• 0

PD: con el phenom podia stremear a 420

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile