Jump to content
  • 0

Problema ac4

PeiNN

Question

buenas, resulta que como dios es grande, consegui que me prestaran una cuenta ubisoft con ac4 (it's free) y lo descarge y todo bien.

cuando quize jugarlo me encuetro con el problema de que todo lo tira a la isquierda, me explico

cuando abro el menu para configurar video y demases siempre me pone la opcion de la isquierda y no me deja cambiar a otras, cuando abro el juego la pantalla gira en circulos siempre a la isqueirda

por favor alguien me ayude a solucionar esto ya que no puedo jugar ademas de que por eso me tiene todo al minimo D:

tengo un nvidia gt 640 con los ultimos drivers

saludos

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

O tienes alguna tecla pegada o un joystick conectado que te hace mover el menu (mal calibrado o con el boton de movimiento pegado).

• Upvote 1

• 0

maestro!

ese era el problema XDDDD tenia el joystick conectado y lo desenchufe y desaparecio la wea hahhaa

me meresco un facepalm

close topic

Jajaja suele pasar D:

• 0

XDD me ha pasado weon aksdjkadkasjd te sientes tan inutil despues de darte cuenta que era una wea tan simple 

• 0

LOS PEQUEÑOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA.

• 0

y uno esperando ...todavia para comprar el original T_T por suerte en una de las tiendas estara desde la proxima semana la version para PC

• 0

y uno esperando ...todavia para comprar el original T_T por suerte en una de las tiendas estara desde la proxima semana la version para PC

que tienda estimado ? pais lugar calle direccion (yo averigue en una tienda y les llega 30/12)

• 0

que tienda estimado ? pais lugar calle direccion (yo averigue en una tienda y les llega 30/12)

Microplay aqui te dejo lo que me escribieron al correo xD

Buenas tardes Francisco

El juego estará llegando la próxima semana a nuestra bodega, en cuanto lo tengamos disponible podrá verlo publicado en nuestro sitio Web como disponible.

Saludos.

Si quieres estar informado de nuestros concursos, promociones y las últimas novedades, síguenos a través de 

Gracias por contactarse con nosotros,

Atentamente

Mariela Barrientos B.

Servicio al Cliente Microplay.cl

• 0

XDD me ha pasado weon aksdjkadkasjd te sientes tan inutil despues de darte cuenta que era una wea tan simple 

jajajaja me paso miles de veces, y decia "que mierda pasa por la csm", y al final me sentia tan weon xD

sldos

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile