Neororo Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Hola ozerianos, de a poco estoy terminando mi pc. Se que tengo que cambiar la tower porque se me hizo chica. Quiero comprar otra 660ti para poder hacer SLI que es mi sueño :3 Acepto sugerencias y también puedo responder dudas. Tuve que romper la tower ya que el radiador no cae en ella :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
dparrini Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Buenísimo ! saludos=) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Teku Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 cambiastes el fan de la psu no? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 cambiastes el fan de la psu no? Si no me equivoco esa fuente viene con un botón para cambiar de colores, creo que son 2. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ProLine Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Si no me equivoco esa fuente viene con un botón para cambiar de colores, creo que son 2. parece que esa fuente es de fan rojo, tiene un boton para apagarlo y prenderlo, pero no tiene otro color, hay otra parecida a esta que tiene fan azul pero no tienen dos colores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zadkiel Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 parece que esa fuente es de fan rojo, tiene un boton para apagarlo y prenderlo, pero no tiene otro color, hay otra parecida a esta que tiene fan azul pero no tienen dos colores tengo la misma psu y tengo para cambiarle el color a 3 distintos colores :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 rinde bien el WC asi??a que temp anda el proce? no e querido comprar uno para no tener que ponerlo de la misma manera xDD. Buen trabajo con los cables considerando el pulpo y las pocas opciones que da ese gabinete Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoT Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Esta bonito.Creo que por ahora no veo tan necesario cambiar el gabinete pero si vas a hacer un SLI me temo que hay cambiarlo .....Un saludo B) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
eXum Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Buen PC, pero para el SLI hay que cambiar fuente Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
papinosky Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Donde compraste esas rams?. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GaboCL Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 esa fuente la tuve yo ty tiene tres colores el fans que son blanco azul y rojo saludos buen pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
an3 Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 hey cuando cambies el gabinete yo te lo puedo comprar si me haces un buen precio! jajaj ojala te tinque! saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora