Kadesh Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 como dice el titulo que es ese parametro dentro de la bios?? tengo la duda y lei que era pero sigo sin entender cual es su funcion D: que alguien me explique con manzanas pls Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Que placa es? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Noviembre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Que placa es? Gigabyte z87x-oc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 En otras placas la encontrarán como Uncore Frecuency, tiene que ver con la caché L3 y el controlador de memoria, con esto se configura el multiplicador de frecuencia de la memoria, en seteos que llegué a ver lo dejaban en Auto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kadesh Posteado Noviembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 vere si esto tiene automatico por que viene por defecto en 35 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Kadesh
como dice el titulo que es ese parametro dentro de la bios?? tengo la duda y lei que era pero sigo sin entender cual es su funcion D: que alguien me explique con manzanas pls
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora