Jump to content
  • 0

¿Cómo testear de manera definitiva una PSU?

diucalonga

Question

Hola Chicos!

Les cuento mi drama.

Cuando era pendejo y recién comenzaba con esto del armado de PC y el overclockeo, me eché varias placas y proces (y una VGA... si alguien sabe reparar VGA, o tiene el dato...)
La cosa es que cuando esto sucedía, cambiaba todo, incluyendo la PSU.
Hace una semana, me largué a intrusear entre mis cachibaches, y me encontré con 2 PSU viejas (y una que acabo de sacarle a mi PC por un futuro upgrade), y decidí comprar un tester para ver si aún funcionan. El modelo elegido fue una TT Dr. Power II.
Probé las 3 PSU, y el tester no me arrojó problemas.

Ahora, la cosa es que quiero vender las PSU, pero no quiero cagarme a la gente. (Y tampoco puedo hacerme responsable por los daños si es que están defectuosas).

Si sirve como dato, las PSU son:
- Corsair VS 650W

- Corsair CX 600W

- Antec EarthWatts 650W

¡Saludos!

Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

la unica forma de verlas es con carga, ojala con algun computador y exigiendolo, sino seria ponerle resistencias en los terminales para poder sacarles rendimiento

• 0

la unica forma de verlas es con carga, ojala con algun computador y exigiendolo, sino seria ponerle resistencias en los terminales para poder sacarles rendimiento

El drama es que no voy a arriesgar mi HW para probar un par de PSU que probablemente estén malas... ¿Cómo se haría eso de ponerles resistencias?

• 0

carga electrica, hacer circular una gran corriente por sus terminales con resistencias, o con nicron

• 0

aaaaaaaa me gusto

• 0

Personalmente no me gusto, sigo pensando que lo mejor seria usar un osciloscopio y cargas lineales como un nicron o resistencias pequeñas

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

• 0

si eres de cerca mio, te puedo ayudar

• 0

Me lo había recomendado un master en electrónica pero nunca lo probé, una lámpara de 6v 50Watts del tipo iodo en los cables rojo y negro (5v) y una lámpara de 60w 12v en los cables amarillo y negro (12v)

Sería bueno tener un video tutorial del mismo.

Lámpara de Iodo, si no me equivoco esta lámpara serían las luces altas y bajas del automovil del tipo halógena.

3r58.jpg

Otro ejemplo:

kykk.jpg

• 0

sirve, pero es muy poco el consumo, no vas a llegar ni a los 150W y las fuentes son de 500W app

• 0

La florida, Stgo.

lejos XD

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile