Cuando era pendejo y recién comenzaba con esto del armado de PC y el overclockeo, me eché varias placas y proces (y una VGA... si alguien sabe reparar VGA, o tiene el dato...) La cosa es que cuando esto sucedía, cambiaba todo, incluyendo la PSU. Hace una semana, me largué a intrusear entre mis cachibaches, y me encontré con 2 PSU viejas (y una que acabo de sacarle a mi PC por un futuro upgrade), y decidí comprar un tester para ver si aún funcionan. El modelo elegido fue una TT Dr. Power II. Probé las 3 PSU, y el tester no me arrojó problemas.
Ahora, la cosa es que quiero vender las PSU, pero no quiero cagarme a la gente. (Y tampoco puedo hacerme responsable por los daños si es que están defectuosas).
Si sirve como dato, las PSU son: - Corsair VS 650W
Question
diucalonga
Hola Chicos!
Les cuento mi drama.
Cuando era pendejo y recién comenzaba con esto del armado de PC y el overclockeo, me eché varias placas y proces (y una VGA... si alguien sabe reparar VGA, o tiene el dato...)
La cosa es que cuando esto sucedía, cambiaba todo, incluyendo la PSU.
Hace una semana, me largué a intrusear entre mis cachibaches, y me encontré con 2 PSU viejas (y una que acabo de sacarle a mi PC por un futuro upgrade), y decidí comprar un tester para ver si aún funcionan. El modelo elegido fue una TT Dr. Power II.
Probé las 3 PSU, y el tester no me arrojó problemas.
Ahora, la cosa es que quiero vender las PSU, pero no quiero cagarme a la gente. (Y tampoco puedo hacerme responsable por los daños si es que están defectuosas).
Si sirve como dato, las PSU son:
- Corsair VS 650W
- Corsair CX 600W
- Antec EarthWatts 650W
¡Saludos!
Compartir en otros sitios
15 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!