SebaTuren Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 Bueno chicos, alguno tal ves se acuerden, otros no tengan ni idea, pero les cuento igual. El 11 de Octubre compre una placa madre Asus Maximus VI Extreme... y nada, todo mal, asta el jueves de la semana pasada cuando LordByte me trajo mi nuevo gabinete *.*, el pc al pagarlo sin estar haciendo nada especial... murió, por lo que estuvo en el servicio tenico viendo que tenia muerto, si placa madre o procesador, y resulta que era la placa, me la cambiaron pero claro, pedi otro producto y no el que tenia antes, y de eso salio esta nueva placa madre: Gigabyte z87x-OC Y mi nuebo Gabinete que recién lo pude instalar: Cooler Master Trooper Y bueno, acá les traigo unas fotiwis *.* Apenas llegue... me senté en el escritorio y puse la placa madre sobre este y mi perro me queda mirando y no pude evitar sacarle una foto hahahaha Placa madre: D= que ta cochino el cooler D=! Color va con las memos :zippyuy Ahora la placa en el Gabo y montando D=! Espero con esta placa sacar alguno numeritos lindos en OC D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pipejarcore Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Hermosiii *-* esperando numeros! :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Buenisima! Oie cuantos hdd teni ahi? Xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 tirate unos bench ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kowalsk1 Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 da vuelta la fuente, para que puedas colocar mejor los cables. :) excelente placa.. io quiero haswell vere el proximo año para cambiar mi plataforma completa. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 felicidades tu nuevo juguete estas bkn el case me gusto negro matte :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Ese gabo es hermoso! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kadesh Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 oh !! xDD tengo la misma y es genial aun que hay cosas que no entiendo en intel xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 da vuelta la fuente, para que puedas colocar mejor los cables. :) excelente placa.. io quiero haswell vere el proximo año para cambiar mi plataforma completa. Hahah toda la razon, no se porque la puse así, la verdad es que la tenia puesta en el gabo de hace dias hahaha!. felicidades tu nuevo juguete estas bkn el case me gusto negro matte :zippyuy siii ta muy lindo *.* oh !! xDD tengo la misma y es genial aun que hay cosas que no entiendo en intel xDD Hahahaha! como que porque cambian socket una ves al año?, somo varios, relax. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 excelente MB compa y ese gabo es filete tb :D congrats! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Todo muy Lindi :P CM Stryker :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
core2zero Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 hermosa placa wn, cambiate a info luego infiltrado ¬¬ XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 hermosa placa wn, cambiate a info luego infiltrado ¬¬ XD D=! me pillaste, tu eres?. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora