NeoTrox Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 Buenas Tardes:Resulta que ya llevo mas de 3 meses desde que me cree la cuenta pero no puedo crear post en el subforo de ventas.Me gustaría saber que puedo hacer para que se me solucione el problema. Muchas Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 recien hoy cumples los 3 meses de registro espera a mañana o mas tarde 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 Es por eso amigo, mañana estarás habilitado para postear ;) Saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NeoTrox Posteado Noviembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Aún no puedo postear :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NeoTrox Posteado Noviembre 23, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2013 Aún no puedo... Ayuda por fa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2013 OK lo veo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Noviembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2013 Según lo que revisé tiene bien asignados los grupos... JP, ilumina nuestro camino :psyduck Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2013 Docnus is the answer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Noviembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2013 Esta con los permisos como corresponde. Neotrox, prueba nuevamente o manda un pantallazo de lo que le está pasando. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Noviembre 25, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 25, 2013 Ta redi. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NeoTrox Posteado Noviembre 26, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2013 Ahora si, Muchas Gracias =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts