Crisaudioslave Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 Amigazos, tengo una duda sobre hacer un sli; resulta que ya no he pillado más GTX 770 Lightning en el mercado y muchas GTX 770 Gaming MSI, puedo hacer un SLI con esta tarjeta o tendre algun problema?, la fuente que tengo es una GS700 Corsair. Saludos !!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 por fuente quizas quedes justo y si puedes hacer sli en la lightning he visto pero de la otra (MSI gaming) tambien se puede :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 Buena pregunta, yo tambien tengo la lightning y tenia la misma duda, estoy esperando a navidad para ver si bajan mas los precios para comprar una segunda. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 FranciscoT Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 La MSI Lightning es una excelente placa de video yo me iría mas por un SLI de estas. Pero ten cuidado estas tarjetas tienen fama de tener un consumo mayor a modelos similares así que ten algo de precaución .Puede de ser que la Fuente de poder se quede corta .... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 l4cr1m3n3r3 Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 yo tengo una duda parecida , tengo la gtx 660 ti de zotac y quiero hacer un sli pero ya no encuentro la misma grafica se podra con una msi ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 yo tengo una duda parecida , tengo la gtx 660 ti de zotac y quiero hacer un sli pero ya no encuentro la misma grafica se podra con una msi ? si pueden ser 2 diferentes pero esteticamente se ve mejor 2 iguales (tiene que ser el mismo modelo si :D) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 smoblaster Posteado Noviembre 23, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 23, 2013 mientras las vga tengan los mismos cuda., bits y vram se puede hacer sli... ya que la diferencia de mhz en gpu se iguala con softwares... pd: para quienes quieran hacer sli... dependiende los modelos que se usen la vga de abajo tiende a calentarse mas... en ese caso son mejores las vga referenciales que tiran el aire hacia atras... yo tuve un sli de 560ti y eran ambas personalizadas y la de abajo se calentaba mucho, puesto que esos modelos tiran el aire hacia abajo y no hacia atras y por ende la vga de abajo sufre... Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Crisaudioslave
Amigazos, tengo una duda sobre hacer un sli; resulta que ya no he pillado más GTX 770 Lightning en el mercado y muchas GTX 770 Gaming MSI, puedo hacer un SLI con esta tarjeta o tendre algun problema?, la fuente que tengo es una GS700 Corsair.
Saludos !!!!!!
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora