Jump to content
  • 0

SLI GTX 770 LIGHTNING -GTX 770 GAMING

Crisaudioslave

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

por fuente quizas quedes justo y si puedes hacer sli en la lightning he visto pero de la otra (MSI gaming) tambien se puede :D

Compartir en otros sitios

• 0

Buena pregunta, yo tambien tengo la lightning y tenia la misma duda, estoy esperando a navidad para ver si bajan mas los precios para comprar una segunda.

• 0

yo tengo una duda parecida , tengo la gtx 660 ti de zotac y quiero hacer un sli pero ya no encuentro la misma grafica se podra con una msi ?

• 0

yo tengo una duda parecida , tengo la gtx 660 ti de zotac y quiero hacer un sli pero ya no encuentro la misma grafica se podra con una msi ?

si pueden ser 2 diferentes pero esteticamente se ve mejor 2 iguales (tiene que ser el mismo modelo si :D)

• 0

mientras las vga tengan los mismos cuda., bits y vram se puede hacer sli... ya que la diferencia de mhz en gpu se iguala con softwares...

pd:

para quienes quieran hacer sli... dependiende los modelos que se usen la vga de abajo tiende a calentarse mas... en ese caso son mejores las vga referenciales que tiran el aire hacia atras...

yo tuve un sli de 560ti y eran ambas personalizadas y la de abajo se calentaba mucho, puesto que esos modelos tiran el aire hacia abajo y no hacia atras y por ende la vga de abajo sufre...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile