Gosus Posteado Noviembre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 viste en las opciones de la targeta que este activado el asunto del crosfire? Jajaja sipu obvio fue lo primero que hice despus de actualizar drivers Enviado desde mi HTC One Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deathcythe Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 que raro compadre, dudo que sea problema de fuente, bueno si se de algo te aviso y tu iwal cualquier cambio avisas saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
FranciscoT Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Buen CrossFire. Ese pc debe sacar chispas ....Hooo espero que no jajajajaaaa :D...... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Noviembre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Buen CrossFire. Ese pc debe sacar chispas ....Hooo espero que no jajajajaaaa :D...... Jajaja Nooon chispas no, fps si :) Enviado desde mi HTC One Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
mr_brian Posteado Noviembre 20, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 pucha ami con todo activado en el metro LL me dan entre 25 mini..max 40 y medio 30 :,c que sera ? con todo activado a 1600x900 gtx 770 asus esta bien los fps ? :mellow: espero su respuesta Gracias :zippyrock pd: excelente pc amigo te felicito :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Noviembre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 pucha ami con todo activado en el metro LL me dan entre 25 mini..max 40 y medio 30 :,c que sera ? con todo activado a 1600x900 gtx 770 asus esta bien los fps ? :mellow: espero su respuesta Gracias :zippyrock pd: excelente pc amigo te felicito :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana Creo que depende mucho de los filtros que uses, sobre todo en ese juego que está optimizado para Nvidia. En crysis 3 por ejemplo, yo con todo al máximo MSAAx 8 todo lo demás en muy alto VSync, anisotropico x16 y toda la challa me da 60 fps constantes. En algunas partes baja un poquito a 45. Creo que depende mucho del juego y la configuración de filtros Saludos Enviado desde mi HTC One Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Noviembre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 no le as movido nada en los voltajes o con intención de hacer oc?? aveces una mala maniobra y alza de voltaje ase que el rendimiento sea malisimo saludos. Ya compa, por ahi me dijeron que el Vsync activado hace que tu tope de FPS sean 60, y limita mucho el poder grafico de tu o tus VGA, asi que pesqué el Tomb Raider, desactive el Vsync y mira: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Noviembre 20, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 20, 2013 Y yo pensaba que esa fuente no aguantaría el CF de r9 280x :zippynana !! Aunk me llama atencion los fps que te da (deberia darte mas) http://www.techoftomorrow.com/2013/pc/amd-r9-280x-crossfire-results-benchmarks/ :x Amigo Actualicé el Post, pls veelo de nuevo en la seccion de Tomb Raider, en una está con el Vsync ON y SSAAx4 dando 60fps aprox y en la otra Vsync off, y FXAA y da mucho mas que lo indicado en tu link :) saludos! 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deathcythe Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 wenasa compadre entonces esta todo bien con tus tarjetas?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Noviembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 wenasa compadre entonces esta todo bien con tus tarjetas?? Más que bien si el vsync eran el que se cabronaba Enviado desde mi HTC One Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Noviembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Wena, A los que me preguntaron por que (segun ellos daba tan poco fps) era el vsync xd lo saque y en metro que me daba hasta 45 fps ahora me da 120 app En tomb raider que me daba una maxima de 63 y promedio de 54 o algo asi ahora da 143 xd :) Sent from my New iPad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Piri Posteado Noviembre 21, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 Medio cambio jaja xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Gosus Posteado Noviembre 21, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2013 See Enviado desde mi HTC One Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora