Se que es un poco Quico lo que voy a preguntar pero aun así me gustaría tener una solución aunque no sea de vida o muerte, yendo directo al grano las especificaciones de mi pc están en mi firma, el punto de esto es que juego command and conquer 3 la ira de kane con un amigo, el tiene un Amd FX 6100, ripjaws de 1600 4gbx2 (las tipicas rojas) , una gigabyte chip 970xa, no estoy seguro cual es, y una msi gtx 550 cyclone 2, un disco de 500 gb y refrigeración stock, el tiene oceado su pc a 3.6 ghz. mi duda es que el juego que describo solo usa un núcleo para cargar y el pc de mi amigo carga mas rapido que el mio, es como 1 segundo lo se, y tampoco es por querer lucir pc ni nada, pero no me calza que su pc cargue mas rápido siendo que mi proce esta trabajando mas rapido, sera ram??, sera OS, el tiene win 7 64 ultimate y yo win 8.1 pro 64 bits, cambie de disco duro hace menos de una semana y el instalador de windows formateo el disco, se que lo hace en modo formato rápido, sera eso??
bueno de ante mano gracias a los que me puedan ayudar.
PD: no se si esto iba acá pero si no me avisan para cambiarlo :)
Question
Manowix
Hola a todos,
Se que es un poco Quico lo que voy a preguntar pero aun así me gustaría tener una solución aunque no sea de vida o muerte, yendo directo al grano
las especificaciones de mi pc están en mi firma, el punto de esto es que juego command and conquer 3 la ira de kane con un amigo, el tiene un Amd FX 6100, ripjaws de 1600 4gbx2 (las tipicas rojas) , una gigabyte chip 970xa, no estoy seguro cual es, y una msi gtx 550 cyclone 2, un disco de 500 gb y refrigeración stock, el tiene oceado su pc a 3.6 ghz. mi duda es que el juego que describo solo usa un núcleo para cargar y el pc de mi amigo carga mas rapido que el mio, es como 1 segundo lo se, y tampoco es por querer lucir pc ni nada, pero no me calza que su pc cargue mas rápido siendo que mi proce esta trabajando mas rapido, sera ram??, sera OS, el tiene win 7 64 ultimate y yo win 8.1 pro 64 bits, cambie de disco duro hace menos de una semana y el instalador de windows formateo el disco, se que lo hace en modo formato rápido, sera eso??
bueno de ante mano gracias a los que me puedan ayudar.
PD: no se si esto iba acá pero si no me avisan para cambiarlo :)
Compartir en otros sitios
23 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora