MrCation Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 Buuuueno , esto no tiene nada que ver con Minecraft , si no para saber cuantos Ozerianos saben armar el Cubo Rubik , por ejemplo yo me demoro 35 segundos . Los que sepan que comenten sus tiempos c: Talvez me de por hacer un tutorial xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 yo una vez lo arme como en media hora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 Yo lo armo, pero en 1 minuto aprox :) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MrCation Posteado Noviembre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 Yo lo armo, pero en 1 minuto aprox :) genial :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 yo tobavia estoy armando el que compre hace 20 años :zippyviolin 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MrCation Posteado Noviembre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 yo tobavia estoy armando el que compre hace 20 años :zippyviolin vamos ! no es dificil c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 Lo maximo que he llegado ha sido a completar 3 colores u.u xD y me demoro alrededor de 15 segundos......en completar 1 color xDDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 yo lo armaba, ahora he perdido la practica, y perdi mi cubo de rubik, me demoraba como 1 minuto y medio, ahora que leo este topic, comprare un cubo de rubik XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 yo en 2 min lo mas rapido que le e echo en 34 seg pero hace tiempo que no armo uno xD ya no me recuerdo como era la parte final xD igual aveces cuando toy aburrio en la pega (jugeteria de ripley) me pongo a jugar con los rubrik xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeiNN Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 19 años y aun no termino el primero :zippy: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 Yo lo armo como 3 min x.x Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 yo tobavia estoy armando el que compre hace 20 años :zippyviolin Wuajajaj tamos en la misma u.u Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 Lo maximo que he llegado ha sido a completar 3 colores u.u xD y me demoro alrededor de 15 segundos......en completar 1 color xDDDD para mi es mas dificil armar 2 o 3 colores que el cubo completo XD nunca pude hacer solo 2 o 3 D: EDIT: por colores me refiero a caras o lados del cubo o.O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 No hay forma que junte dos colores (no, no dos lados, hablo de dos cuadraditos :zippy ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 No hay forma que junte dos colores (no, no dos lados, hablo de dos cuadraditos :zippy ) xD creo no haber entendido :/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 yo me demoro 15 a 20 segundos......de ahi lo tiro a la mierda cubo qlo .I. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MrCation Posteado Noviembre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 yo me demoro 15 a 20 segundos...... de ahi lo tiro a la mierda cubo qlo .I. PRO :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Xalo913 Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 xD creo no haber entendido :/ tampoco ._. xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
pelaofigueroa Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 Igual hoy en dia basta con buscar tutoriales en la web y a los dias estas perito. Antiguamente yo veia la disciplina como un desafio a la inteligencia, pero hoy me doy cuenta que es mas bien un desafio de velocidad. www.achutar.com tu pichanga en 5 minutos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts