Desde hace ya un par de meses atrás he comenzado a armar un buen tarro (en la medida de mis posibilidades) y ya estoy apunto de finalizar pero el tema de la tarjeta de video me tiene muy confundido. No logro entender bien a que se refiere la especificación de los bit (128, 256, 300...).
El otro punto es que existe mil y una posibilidad, entre marcas, especificaciones, gamas, series, etc. y justamente es por esto que necesito que alguien me oriente o me aconseje sobre que modelo comprar.
EVA (el nombre de mi tarrito) tiene en sus entrañas hasta el momento:
Procesador: i5 4670k de 3.4MHz
Board: Asus Sabertooth Z87
Ram: Kingston HyperX Beast 2400MHz 2x8GB
Fuente: Corsair GS600
DD: Seagate SSHD 1TB
Gabinete: Corsair Graphite 600T White
Mi intención es invertir entre 200 y 250 pero no me cierro definitivamente a ese limite.
Cualquier opinión, ayuda o recomendación se agradece!
Pd: La idea también es aprender OC en un futuro cercano.
Question
Oscartic
Estimados oZerianos, necesito una mano.
Desde hace ya un par de meses atrás he comenzado a armar un buen tarro (en la medida de mis posibilidades) y ya estoy apunto de finalizar pero el tema de la tarjeta de video me tiene muy confundido. No logro entender bien a que se refiere la especificación de los bit (128, 256, 300...).
El otro punto es que existe mil y una posibilidad, entre marcas, especificaciones, gamas, series, etc. y justamente es por esto que necesito que alguien me oriente o me aconseje sobre que modelo comprar.
EVA (el nombre de mi tarrito) tiene en sus entrañas hasta el momento:
Mi intención es invertir entre 200 y 250 pero no me cierro definitivamente a ese limite.
Cualquier opinión, ayuda o recomendación se agradece!
Pd: La idea también es aprender OC en un futuro cercano.
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora