Pandank Posteado Noviembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2013 Hola, me presento, me llamo Francisco, soy de Santiago, conocí hace poco el foro y como me interesa todo el tema del hw y el oc decidí unirme... además que tengo alguna que otra duda c: Por ahora juego League of Legends, ya que mi pc no me permite jugar otra cosa... y eso :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Noviembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2013 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Noviembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 17, 2013 welcome, esperemos que no te pierdas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Noviembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 17, 2013 Buanas te estabamos esperando :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Noviembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 17, 2013 Bienvenido a oZeros :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Noviembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 17, 2013 bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pandank Posteado Noviembre 17, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 17, 2013 Gracias a todos por la bienvenida c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 Welcome to the jungle! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 18, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 Bienvenido :D Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora