LordBytes Posteado Noviembre 16, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 16, 2013 Bueno mi duda es si en realidad no se siente ruido con las revoluciones al maximo, como dicen los review si alguien ya los tienen me gustarian tener su opinion. saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 shadow2803 Posteado Noviembre 17, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 17, 2013 a fin de mes me llegan unos, ahi te puedo contar como me funcionan saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 LordBytes Posteado Noviembre 18, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2013 Ok, es que necesito saber si son tan silenciosos como se dice. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Moskaz Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 yo tengo 2 montados en mi tt water 2.0 performer, y si, son silenciosos de hecho tengo q poner la oreja encima casi para escucharlos, aunque no estan al 100%, per en la bios los deje como a 80% y no hacen nada de ruido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
LordBytes
Bueno mi duda es si en realidad no se siente ruido con las revoluciones al maximo, como dicen los review si alguien ya los tienen me gustarian tener su opinion.
saludos.
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora