Jump to content

Como capeas el calor junto a tu equipo?

SebaTuren

Recommended Posts

Bueno por motivos de fuerza mayor no tengo mi pc, y estoy usando un Mac que se calienta como mil y un demonio y mas ahora con este calor, tanto que se apaga, por lo que tuve que agregar un poco de aire al equipo...

mysyjyde.jpg

Son los venta del ttfrio, y ustedes como capean el calor con sus bichos?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

Con los 8 ventiladores del cyclone no pasa naaaaaa.!

2u6h65g.jpg

cpuconventilador.jpg

Ok, no xd

Tratar de sacarle toda la tierra y con muchos ventiladores  :zippynana

Hahaha  payaso sape!! xD, esta wea se apago hace un rato por calor y se me ocurrio conmectar estos vent xD

con un super ventilador mode PaBre Todo lo arrega xD!!! 

por lo menos la temp de pc no estan tan Calientes xD!!!

xdventilador_zps6894e258.jpg

Yo vivo en Santiago, Mi 4770K en Stock idle a 0.701V Tiene un promedio de 33°C en los 4 Nucleos, en OC 4.2 unos 38°- 40°, en un unos GW2 llega a 65°.72° Sea Stock o en OC.

Estaran bien estas T° durante el dia ( ya que en la noche la T° del CPU es de 25°-28° ) para los 33° de hoy en Santiago?

Mi GPU en idle tiene 33° ( Durante la noche 24°27° )  Juegos no pasa los 79°, todo dentro de lo normal??

Pregunto, porque e visto en otros foros, que en T° ambiente superior a 33° sus CPU estan bajo los 30° algunas, con RL cuaticos, yo tengo un H100i 4 vent.

y que las GPU no pasan los 70° durante largas horas =/. No tengo idea si le tienen puesto Ventilacion custom, o solo le ponene a 80% los rpm del Vent Stock.

Slds!

Amigo skorpion102  como le haces para colocar esos iconos en tu barra? osea la temperatura?

Es con un Programa Se llama

Core Temp Te dejo el Link De Descarga Oficial ---> 

http://dl.installiq.com/download/downloadpop.aspx?shortname=coretemp&a=13307&f=CoreTemp

Copiar y en la barra

Pegar y acceder ;) 

saludos...

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile