Jump to content
  • 0

Cual de estas 3 rams me recomiendan?

Xalo913

Question

Compartir en otros sitios

15 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Por aqui con unas G.Skill Ripjaws 2*4 8Gb DDR3 1600 CL7 1.5v ya con 3 años de uso, coincido con los demás, depende de tu placa también, si puedes estírate por el kit d 2*4 Gb (8Gb)

con 4 la vdd estaras bn y si kieres ya despues perfeccion..pues compras otra de 4.

pero yo corri btf4 con 4gb de ram sin problemas :3

Aaaa vale, gracias, lo que sucede es quela mother que tengo ahora solo soporta 2 rams, entonces me compro estas, luego, cuando haga el upgrade compro otras de 2*2 :D

• 0

1 Gskill de 4gb  :zippyrock

• 0

COMPRE 4 GB AGA CASO

Salu2

• 0

Osea que compre estas? https://www.pcfactory.cl/producto/11351-DDR3.8GB.(2x.4GB).1600Mhz.PC3-12800.RipjawsX igual es mucha plata, tomando en cuenta que estoy juntando para el upgrade.....

NO. compre cuatro GB. Y DESPUES COMPRA LAS OTRAS CUATRO. Y HACE 8

Salu2

• 0

Eso dije que iba a hacer po xD ''la mother que tengo ahora solo soporta 2 rams, entonces me compro estas, luego, cuando haga el upgrade compro otras de 2*2''

no se si te entiendo pero...xD

si tu placa soporta 2 slot..la idea es compras 1 slot de 4gb ahora, y uno despues...si compras 2slot de 2gb..tendras los 2 slot ocupados son solo 4gb..

• 0

no se si te entiendo pero...xD

si tu placa soporta 2 slot..la idea es compras 1 slot de 4gb ahora, y uno despues...si compras 2slot de 2gb..tendras los 2 slot ocupados son solo 4gb..

es que pasa lo siguiente, tengo una ram de las normales de 4gb, entonces, si le pongo otra de 4gb de 1600 esta va a trabajar a la velocidad de la otra y al final no va a servir haberla comprado, y si compro las otras 2*2 tendria 4gb pero a 1600 (que es lo maximo que soporta mi mother). mira, lo pongo así:

6Gb= no se a que velocidad, pero menos de 1600

4Gb= 1600

Ahí tendría que ver que conviene mas, tener 6 pero mas lento o 4 a 1600

• 0

es que pasa lo siguiente, tengo una ram de las normales de 4gb, entonces, si le pongo otra de 4gb de 1600 esta va a trabajar a la velocidad de la otra y al final no va a servir haberla comprado, y si compro las otras 2*2 tendria 4gb pero a 1600 (que es lo maximo que soporta mi mother). mira, lo pongo así:

6Gb= no se a que velocidad, pero menos de 1600

4Gb= 1600

Ahí tendría que ver que conviene mas, tener 6 pero mas lento o 4 a 1600

me que do con 4 a 1600

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile