pelaofigueroa Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 Mas uno al de arriba www.achutar.com tu pichanga en 5 minutos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Noviembre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 la wea pesa hablan como si no tuviera vida me gusta jugar en pc pero salgo ams qe la xuxa solo juego los fin de semana y ahora tengo qe estar todos los dias encerrados no puedo salir por eso el tema si estuviera con la mano buena de seguro saldria a hacerme trizas el higado askjfhaskjfhaksjf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 la wea pesa hablan como si no tuviera vida me gusta jugar en pc pero salgo ams qe la xuxa solo juego los fin de semana y ahora tengo qe estar todos los dias encerrados no puedo salir por eso el tema si estuviera con la mano buena de seguro saldria a hacerme trizas el higado askjfhaskjfhaksjf por lo menos yo no lo ago desde ese punto de vista Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Palatox Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 por lo menos yo no lo ago desde ese punto de vista Yo tampoco, pero imaginate una semana sin jugar a la 2da semana que juegues lo vas a disfrutar el doble y con la mano buena, que mejor, yo no trato a nadie de sin vida!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 Yo tampoco, pero imaginate una semana sin jugar a la 2da semana que juegues lo vas a disfrutar el doble y con la mano buena, que mejor, yo no trato a nadie de sin vida!!! yo estube 3 meses con un yeso desde el codo a la punta de los dedos movilidad nula xD se lo que se siente no poder jugar y volver a jugar despues de un tiempo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Noviembre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 ahora si que cague chicos wn!! me hicieron control y tengo que tener yeso hasta abril!!! ccsm!! igual mejor me alejo de la tecnologia :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 ahora si que cague chicos wn!! me hicieron control y tengo que tener yeso hasta abril!!! ccsm!! igual mejor me alejo de la tecnologia :( XD juiste weno jajajajajaja cagaste no mas asumo que fue bien grave la fractura Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeiNN Posteado Noviembre 19, 2013 Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 ahora si que cague chicos wn!! me hicieron control y tengo que tener yeso hasta abril!!! ccsm!! igual mejor me alejo de la tecnologia :( el weon kemao xdddd apuesto intentaste jugar algun fps y te hiciste cagar mas ese dedo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Noviembre 19, 2013 Author Reportar Share Posteado Noviembre 19, 2013 no wn me hicieron control no ves que la salud publica chilena es tan eficiente que te da un diagnostico a la semana despues y me encontaron 5 fracturas en la muñecapor lo cual la tengo completamente inmovilizada...adios tecnologia. hola dolorub =) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
aaa Posteado Enero 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Enero 27, 2014 cabros qliaos !!!! (la emocion) me sacaron el puto yeso ahora tengo terapias con kinesiologo... al parecer todo va bn :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts